Entradas

Mostrando entradas de junio 12, 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS RHYM!!!!!!!!!!

Imagen
Rhym manejaba los mandos de la nave espacial.  No quedaba otra, era el único tripulante que quedaba ya de esa expedición. Tampoco es que hubiese más antes aunque, en teoría, deberían de ser 3 los tripulantes.   Pero Rhym tenía prisa en despegar y se los dejó atrás, cuando aún no habían entrado.   Tampoco es que le importase mucho que se hubieran quedado allá abajo en el planeta Luxor, total, si no hacían más que discutir siempre. Ahora tendría tranquilidad para hacer lo que más le gustaba.  Escuchar la radio, simple y llanamente, escuchar la radio. Un fuerte beep beep alertó a Rhym de que algo se acercaba a su nave, temió que fuese un meteorito, había muchos por esa zona y se preparó para evitarlo.  No vio nada, ah sí, algo pequeño apareció en el radar. Bueno, no parecía venir hacia la nave, al revés, se salía de la posible trayectoria que iba a trazar. Era buena noticia, no había peligro. Siguió escuchando la radio aunque la música que ponían no era muy de su agrado. 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PIRUJA!!!!!!!!!!!!!! La brujita buena

Imagen
Este cuentecito, no vino al blog por casualidad, fue gracias al aviso de Jolie, un nuevo miembro del blog, amigo de Piruja, que nos aviso ayer por la noche, de que era su cumple... Y bueno, no hemos querido dejar de darla una sorpresilla... Así que, Piruja, esperamos que te guste nuestro humilde regalo.  Cuenta la leyenda, que en un país encantado, nació una brujita que no era como las demás, esta, no nació cuando un rayo surco los cielos, sino, cuando el mismísimo arco iris brillaba alto en el cielo. Su madre supo, que ella iba a ser una niña muy especial, y la llamaron Piruja. Piruja creció y vivió muy feliz, cuando otros rompían algo, ella lo arreglaba, si el cielo lo tornaban oscuro, ella lo alegraba... Todas las brujas de la comarca la tenían envidia, el arco iris parecía brillar en su interior con la misma fuerza que brillaba el día que nació. No importaba las cosas malas que siempre hubiera a su alrededor, ella, siempre las volvía alegres, si una flor se ma

Día internacional contra el trabajo infantil

Imagen
El día 12 de Junio, es decir, hoy, es el día internacional contra el trabajo infantil, y bueno, no quería dejar de unirme desde el blog y manifestarme contra contra cualquier tipo de trabajo infantil, que prive a los niños de la libertad de ser niños, que atente contra su salud, o su seguridad. Más de 123 millones de niños aun siguen siendo explotados cada día, y esto es una gran pena, ya que los niños deberían estar jugando, o haciendo cosas propias de su edad. ¿Qué se busca en este día? Hacernos notar, y que todas los órganos políticos comiencen a concienciarse, aun más, de que es algo contra lo que se debe luchar. ¿Das tu apoyo?

RECETAS DE JAVI. DEDICADA A PIRUJA POR SU CUMPLEAÑOS.

Imagen
HOY VOY A HACER UNA RECETA PARA LA PIRUJA , COMO EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN NO ESTA LA COSA COMO PARA TIRAR NA, VAMOS A APROVECHAR EL COCIDO QUE NOS SOBRO AYER Y HACER ALGO RICO CON EL. ROPAVIEJA ( EN ALGUNOS SITOS LOS LLAMAN EMPEDRAO ) INGREDIENTES : EL COCIDO QUE NOS HA SOBRAO 3 o 4 PAPAS 2 CEBOLLAS ACEITE Y MAS NADA PREPARACION: COGEMOS LA CARNE QUE NOS HAYA SOBRADO DEL COCIDO , POLLO TERNERA PANCETA CHORIZO Y LO PICAMOS TODO BIEN FINITO, EN UNA SARTEN FREIMOS LAS PAPAS CORTADAS A CUADRITOS CUANDO ESTEN LAS RESERVAMOS APARTE , CORTAMOS LAS CEEBOLLAS BIEN FINITA Y LA FREIMOS EN UNA SARTEN GRANDE , CUANDO YA A COGIDO ESE PUNTO QUE ESTA CASI DESECHA HECHAMOS LAS PAPAS , LOS GARBANZOS Y LA CARNE QUE ANTES CORTAMOS Y REHOGAMOS LE PODEMOS ECHAR UN PAR DE CUCHARONES DE CALDO PARA QUE QUEDE MAS JUGOSO Y YA ESTA AL PLATO Y A LA BARRIGA LO PODEMOS ACOMPAÑAR DE SALSA DE TOMATE UN POCO PICANTONA O LO QUE UQERAIS Y NADA MAS LA RECETA DE HOY ES CORTITA PQ NO ME ISPIRAO PERO ES

Entrevista del mes. Javi-kaiko. 10

Y seguimos hablando de cena, pero nos ponemos romanticones, ¿Cuál sería tu plato estrella para una cita a ciegas? Sabiendo que eso implica que la persona pueda ser un poco rara con la comida. Bueno no se igual pescado con alguna salsa rica o mejor un picoteo algo variado, así le pongo muchas cosas y alguna le gustara digo yo. Si, una buena táctica jajajaja. Y si tuvieras que cantar y oír algún tipo de música mientras cocina, ¿Qué tipo de música escucharías? Suelo poner en la cocina o rock and gol o cadena dial. Toda la música en español jejejeje, yo escucho cadena dial por la mañana, y las bromas me encantan jajajaja. Yo por la mañana ya sabes que duermo jejeje. Si, haces bien, hay que descansar.