Entradas

Mostrando entradas de octubre 27, 2013

Arroz Meloso con Setas y Gambas.

Imagen
Hola amigos, estamos en temporada de setas, espero que por donde viváis encontréis muchas, pero cuidado si no entendéis de ellas no vaya ser que os llevéis un susto, bueno pues como estamos en temporada aquí os dejo una receta bien rica Arroz Meloso con Setas y Gambas:


Ingredientes:
* 150 g gambas
* 1 cebolla
* 1 rama apio
* 100 g setas
* 2 dientes ajo
* 1 dl aceite de oliva extra virgen
* 200 g arroz
* 2 dl vino blanco cebollino fresco
* Sal y Pimienta

Modo de hacerlo:
1.- Pelar las gambas. Pelar y trocear la cebolla y el apio. Rehogar con el aceite las cáscaras de las gambas junto con las verduras. Añadir la mitad del vino y cubrir con agua, salpimentar. Dejar cocer a fuego durante 20 minutos. Retirar del fuego y colar.

2.- Limpiar y trocear las setas, saltear junto con los ajos pelados y picados en una olla amplia con el aceite de oliva. Incorporar el arroz, rehogar añadir el resto del vino y dejar cocer un minuto. Regar con el caldo de las gambas( 500 ml aproximadamente) , cocer a …

COSAS QUE NO DEBEN FALTAR EN UNA FIESTA DE HALLOWEEN

Imagen
Hola amigos! ¿Qué tal se presenta el domingo? Están los días tristones y no da ganas de salir.
Cómo os dije el otro día, hoy vengo con el tema de Halloween.

Se acerca la noche de Halloween, que cada vez se celebra en más sitios. Esta fiesta proviene de una tradición Celta muy antigua, para celebrar la noche de todos los santos como la noche del miedo y del terror.
¿Tenéis preparada ya vuestra fiesta de Halloween?
Para que nuestra fiesta sea súper chula, no puede faltar...
* Una calabaza como esta. Hacer nuestra calabaza de halloween, es muy fácil. Tenemos que dejarla hueca por dentro para poder hacer una cara que de miedo y meter una vela dentro. No olvidéis que tiene que tener su tapadera para que salga la luz por la cara que hemos hecho.
* No se nos puede olvidar ir disfrazados a la fiesta. Existen disfraces muy chulos para este día, pero... que no tenéis y queréis algo baratito, una sábana blanca con dos ojos y una boca y de fantasma, o con vendas enrolladas por todo el cuerpo y de momia…

Una frase para hoy

Imagen