Entradas

Mostrando entradas de febrero 24, 2014

Tutorial. Recuperar o reinstalar Windows 8

Hola, vamos a crear y usar un disco de recuperación para Windows 8.

Acabo de ver que por lo visto es más fácil y rápido, veamos:
Introduce el dispositivo que deseas usar como disco de recuperación, asegúrate de que no tenga archivos importantes para ti. El dispositivo debe tener al menos 256 MB de espacio, y durante este proceso se borrará todo su contenido.
Ve a la pantalla de inicio y escribe "recuperación" en el apartado “buscar”, y haz clic en Crear una unidad de recuperación para ejecutar la aplicación y luego acepta que se inicie con permisos de administrador.

Te será mejor usar un pendrive y así tienes siempre tu herramienta de recuperación para Windows 8, tanto para tu pc como para otro si no arrancase.
Una vez iniciada, el programa te mostrará algunas advertencias, haz clic en siguiente y espera por la próxima pantalla.
La herramienta de creación de discos detectará los dispositivos USB conectados y te dará a seleccionar el que quieres utilizar. Elije tu unidad, haz…

Miradas Verdes. El Perejil

Imagen
Ains, sigo incordiando con esta sección hasta que alguien me haga un "golpe de estado" y me eche de aquí.
O hasta que el amigo karras decida retomar su sección.

El caso es que martirizaros es un placer para mí.

Perejil rima con Benny Hill pero no tiene nada que ver, claro está.

Petroselinum crispum, el perejil, es una planta herbácea de la familia Apiaceae. Se distribuye ampliamente por todo el mundo y generalmente se cultiva para ser usada como condimento.
Se encuentra naturalizado en huertos, jardines y a veces en márgenes de caminos, muros, cultivos, etc. de toda Europa y en parte de Asia.

Planta herbácea bienal, aunque puede cultivarse también como anual. Forma una roseta empenachada de hojas muy divididas, alcanza los 15 cm de altura y posee tallos floríferos que pueden llegar a rebasar los 60 cm con pequeñas flores verde amarillentas.
Su cultivo se conoce desde hace más de 300 años, siendo una de las plantas aromáticas más populares de la gastronomía mundial.

El pereji…