Entradas

Mostrando entradas de julio 15, 2012

Domingo de relax. La Tierra desde el espacio. HD

Imagen

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CANDELA!!!

Hemos llegado tarde, lo sabemos, porque el cumple fue ayer, pero la mamí de la criatura, nunca nos avisa con antelación, nos paso igual con la otra peque de la familia... Pero bueno, esperamos que os guste y que aunque sea con un día de retraso, no nos lo tengáis mucho en cuenta jejejejeje.


Un besazo para la family y disfrutar de la lectura.

Candela era una niña muy despierta y atrevida, cada mañana, la costaba levantarse, pero después, era la primera en llegar a la escuela.
Desde pequeñita, la había encantado aprender, quería ser alguien muy importante de mayor, a la que nadie mintiera... Pero en verdad, todos sabían, que ella era tan buena, que toda su sabiduría no le serviría de mucho cuando vinieran a hacerle las cosas malas.
Pero todos se equivocaban, Candela tenía algo, que los demás no tenían, la encantaba arreglar las cosas que iban mal en el mundo, porque, sus papás, desde pequeña, la habían enseñado lo importante que es la naturaleza, lo importantes que son los animales, y co…

Me gustaaa!!!!

Imagen
Hay gente que tiene blogs muy interesantes, de mil temas distintos, de todos los colores, de todos los sabores, la imaginación es la principal característica que yo subrayaría del mundo bloguero.

Hace unos días en el blog de Duna tenía colgado el nuevo anuncio de Estrella Damm porque como ya os he comentado aquí en este mundo podemos incluir cualquier post y me parecía tan chulo que no podía yo pasar por mostrarlo, porque a veces apetece relajar la mente y solo contemplar una historia, bellas imágenes y música muy amena, aquí os lo dejo, espero que os haya gustado tanto como a mí.




Resaltar la última frase que a mí me ha cautivado ....

Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres.
¿que tal llevaís el verano? ayer cumplió mi enana 6 añazos, mañana lunes se lo celebraremos con sus amigos, disfrutar porque esta vida se pasa volando ufffffff