Entradas

Mostrando entradas de mayo 18, 2013

El Alquimista ( Paulo Cohelo )

Imagen
Bueno amigos, hoy os recomiendo este libro que os confieso todavía no lo he leído  pero me lo han recomendado y me han dicho que esta muy bien, si alguno de vosotros lo ha leído ya lo sabrá y si no pues ya sabéis animaos a leerlo, el libro es El Alquimista de Paulo Cohelo.


Sinopsis:

Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño.

Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver.

El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera.

Con este enriquecedor viaje por las arenas del desierto, Paulo Coelho recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños.



Espero que disfrutéis de su lectura, hasta la próxima:)



Azulito Bengali

Imagen
Hola amigos, hoy os hablare de otro bonito pajarillo que espero os guste, es el Azulito Bengali, os cuento:

Nombre: Uraeginthus bengalus
Familia: Estríldidos.
Orden: Paseriformes.
Clase: Aves

¿Como es?
Multicolor pajarillo que puede alcanzar una longitud de 12 cm, con una esbelta silueta. La cabeza, más bien pequeña, tiene pico cónico, robusto y afilado. Los ojos, circulares, están rodeados por un levísimo anillo ocular blanquecino. Existe dimorfismo sexual, pues los machos adultos muestran una mancha purpúrea subauricular en forma de pincelada, que destaca sobre el fondo azul celeste de las mejillas, acorde con el pecho, costados y plumas de la cola. La frente, cogote, dorso y alas ostentan un tono pardo claro, que se suaviza en el vientre e infracoberteras caudales. Las hembras, en todo iguales a sus compañeros, carecen de las 'patillas rojizas'. Viven libres en bandos numerosos en zonas esteparias y sabanas de Ífrica central, ocupando un área de dispersi6n muy extensa.

¿Cuanto su…