Entradas

Mostrando entradas de noviembre 2, 2015

Puente de hierro de Almadén- Pasaje 1

Imagen
Como todos ya sabéis, Almadén es una comarca minera, hoy en día esas minas ya no están en funcionamiento, pero antiguamente si. El puente de hierro que os enseño hoy era el paso que tenían desde Almadén para llegar a Córdoba, si no querían cruzar el río en barca.
Hoy ese puente tiene agujeros en su estructura, pero antes, era uno de los puentes más seguros para trasladar el azogue.




El club de la felicidad: No envidies

Imagen
La competencia siempre es sana porque nos ayuda a mejorar, nos ayuda a exigirnos más, a esforzarnos más y vaguear menos, porque si el vecino puede lograrlo, por supuesto que tu también, es por eso que es importante saber diferenciar entre competencia y envidia, porque la primera es positiva, la segunda no lo es, hay que querer mejorar y competir para sentirnos bien, no para volvernos malas personas, y eso segundo ocurre cuando dejamos que la competencia se convierta en un juego sucio donde todo vale, pero sabemos que no es así.

La tarea de esta semana consiste en competir por algo digno de ser ganado, sin argucias ni malos fines, tal como por ejemplo, terminar ese cursillo que quieres tener desde hace tiempo y al que no encuentras momento.