Entradas

Mostrando entradas de marzo 1, 2013

Día de Baleares.

Imagen
Uhm, qué bien, me toca hacer un post sobre el día de las Islas Baleares. Illes Balears creo, alguien me reprenderá si lo puse mal, es que solo fui un día a parvulitos, le toqué el culo a la profe y me echó a patadas.
Desde entonces estudié por mi cuenta, los prospectos de las medicinas, las etiquetas de las botellas de Anís el Mono, algo que ponía INTERVIU

 pero que seguro lo estaba leyendo mal, porque vaya palabra más rara, el caso es que lo de dentro de ese libro instruía más que lo de fuera, desde entonces no volví a dormir solo, siempre con ese libro de física sería porque vaya físicos salían.



Que me desvío del tema, que hoy es el día de las Islas Baleares.


No acabaré con esto, claro.
Algo más habrá que decir sobre esas islas tan bonitas y con tanta historia.


Las islas Baleares nos sorprenden por orígenes antiquísimos, que se remontan al Megalítico. De esta época se han conservado innumerables restos de gran importancia a la hora de estudiar la prehistoria europea. Tan sólo en la…

Moneda de cambio... JONIS

Moneda de cambio
Como pudiste ser tan cruel que moneda de cambio me diste ante tanto querer? te di todo, y tu me respondiste metiendome en lo mas profundo del lodo no comprendo tanta crueldad ahora llorando me pides perdon y me dices que nadie como yo te podra amar de eso puedes estar segura te he querido como nunca quise como pudiste responder de forma tan cruel y dura? aún con mis heridas en carne viva aún con el dolor mas grande que existe con mis heridas todavia candentes solo puedo desearte lo mejor de esta vida mis yagas sanaran y todas mis heridas solo quedaran cicatrices para que no olvide lo bonito que fue y lo cruel de la despedida volveran amaneceres con luz de esperanza continua la vida, la tuya y la mia algún día volveremos atrás la vista y recordaremos estas palabras: nunca sabes lo que tienes hasta, el día de la partida

Premio al comentarista de febrero.

Imagen
Con motivo de la cantidad de comentarios que nos dejáis a diario, hemos pensado hacer un regalo al que más comenta durante el mes, de esta manera, os daremos publicidad y solo por hacer lo que siempre hacéis, comentar las entradas que escribimos y que con tanto esfuerzo realizamos.

¿Quieres ver recompensado tu tiempo por dejarnos comentarios?

Sigue las instrucciones...

INSTRUCCIONES:
 Cada comentario a las entradas contará un punto, empezarán a contar a partir del día 1 de cada mes, a final de mes se realizará un recuento y se publicará un post con las personas que han participado dejando sus comentarios y cuantos han realizado en total.
Las cinco personas con más comentarios realizados aparecerán en nuestra columna derecha con los nombres de sus blogs, por lo que se les dará publicidad ya que estarán en dicha columna durante todo un mes.
Para que puntúen vuestros comentarios debéis ser seguidores del blog.
Se le dará un punto extra a las personas que sigan la página de facebook de a…

Solucion ¿Que ves?

Imagen
ola ola!!  que?? ha sido facilita la fotito de este mes eh???

tengo que reconocer que os lo he puesto muy muy facil (pero que sepais que el mes que viene me vengaréeeeeee jeje!) y lo habeis hecho mu pero que mu bien!!  asi que voy directita al grano que aquí el personal estará deseando saber quien ha acertado para llevarse el tan ansiado "gallifante" jeje!

y la GANADORA del  mes de febrero ha sido!!!  tachan tachaaaaaaaaaan!!



PIRUJAAAAAAAAAAA!!!



Enhorabuenaaaaaaaa wapisimaaa!! aquí tienes tu


 aquí os dejo el trocito de foto que os puse



y aquí su fotito de origen



y este fué el comentario que nos dejó la ganadora de este mes de Febrero:

Piruja25 de febrero de 2013 10:53 Hola, bueno pues esto si que me suena muchoooo mas que sonar gusta mucho mucho jeje, bueno no estoy segura pero como he comido mucho creo saber lo que es, tenia un compañero que tenia huerta y plantaba de esto y siempre nos traía al trabajo, pues eso creo que es regaliz de ese que se mastica y como yo decía …

Premio Fundete conmigo 2ª Edición

Imagen
Debido al éxito que tuvo nuestro primer premio Fúndete Conmigo, os traemos nuestro segundo premio con el mismo nombre. Ya sabéis que la finalidad es la de dar a conocer a los blogs que consideramos que todo el mundo debería conocer, al ser posible, aquellos a los que les guste dejar comentarios y en los que a su vez, poder dejar, así ellos se enriquecerán visitándonos y nosotros también.
¿Te atreves a fundirte?
En nuestra pestaña “FUNDETE” están todos los blogs que participaron en la primera edición.
¿Quieres estar entre ellos?
INSTRUCCIONES PARA UNIROS A LOS BLOGS FUNDIDOS(COPIARLAS ÍNTEGRAMENTE):
Nombrar el blog de origen del premio: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/Nombrar el blog fundido que nos otorga el premio: (añadir link del blog que os ha premiado)Copiar esta entrada desde donde pone INSTRUCCIONES PARA UNIROS A LOS BLOGS FUNDIDOS sin modificar nada y postearla en vuestro blog.Copiar el banner FÚNDETE CONMIGO (la imagen que se muestra a continuación) para que todos sepan do…