Entradas

Mostrando entradas de diciembre 1, 2013

Ossobuco con verduras y vino blanco

Imagen
Ossobuco con verduras y vino blanco Buenas tardes a todos. Estoy de lo mas vaga para cocinar, como llevo tanto tiempo sin hacerlo por mi accidente de muñeca, pues ahora me cuesta Pero bueno, de vez en cuando sale algo tan rico y sencillo como esto. Espero que os guste
Esta receta esta muy bien ahora que vienen las fiestas de Navidad  El osobuco (o ossobuco ) es un plato tradicional de la cocina italiana, que habitualmente encontramos en Milán (lugar de donde es originario)  Es un guiso que se prepara con jarrete de ternera; es un corte transversal del corvejón de la res, que se sirve en rodajas de gran grosor y sin deshuesar, con la medula.  El vino blanco se utiliza especialmente para aromatizar la receta. Ingredientes: Dos rodajas de ossobuco 2 cebolletas tiernas 2 zanahorias 2 dientes de ajo un vaso generoso de vino blanco caldo de carne harina 2 patatas aceite de oliva sal y pimienta Elaboración: Salpimentar la carne, pasarla por harina y freírla en una sartén con un chorrito de aceite de oliva…

¿Que ves?

Imagen
Primer domingo de diciembre y ultimo mes del 2013 y con un frio que pelaaaaaaaa!! jolinssss parecia que no iba a llegar nunca el invierno y vaya si ha llegado estamos congelaossssssss jeje! 

Bueno este es el ultimo que ves del 2013 asi que muchas gracias a todos/as por haber participado en este año y espero seguir contando con vosotros para el 2014!!

Hoy os traigo una fotito algo mas dificililla (al menos eso pienso yo...) pero es para no poneroslo todo taaaaaaaan facil porque sois unos hachas jiji!

Aqui os la dejo a ver que tal se os da...:)


SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!





RECORDATORIO: 

* SOLO DARÉ POR VÁLIDOS LOS COMENTARIOS CON NICKS
* LOS ANONIMOS NO ENTRAN EN EL JUEGO
* UNA SOLA RESPUESTA AL DIA POR PERSONA
* EN CASO DE DAR VARIAS EN EL MISMO DIA NO LAS TOMARÉ EN CUENTA, AUNQUE HAYAIS ACERTADO fotito puesta, recordatorio y ahora os toca a vosotros adivinar que será lo que ese trocito de foto oculta... pero dime...y tu que ves?

LA AMISTAD

Imagen
Hola amigos!! Hoy damos la bienvenida al mes de diciembre. ¿Qué tal se presenta el día? ¡¡¡Qué frío!!!


Hoy os hablaré de la amistad. Los amigos son vitales para el desarrollo sano de los niños. Pero no solo los niños necesitan tener amigos, todos nosotros necesitamos tener amigos en nuestra vida. Las amistades nos ayudan a desarrollarnos emocionalmente y moralmente. En la interacción con los amigos, los niños aprenden muchas habilidades sociales como comunicarse, cooperary solucionar problemas. Desde pequeñitos, los niños se relacionan con otros niños y jugando se hacen amigos y en esas edades si el amigo le quita su juguete, se pegan o se enfadan, al ratito se les ha pasado todo y estan como si nada hubiese pasado entre ellos. A los adultos nos cuesta más perdonar. Deberíamos de aprender de los peques
¿Pero que es la amistad? Para mí la amistad, es  estar en los momentos malos y buenos de mis amigos, pero sobre todo en los malos, en esos momentos en los que lo están pasando mal y nec…
“Espero que hoy sea un buen día para que la felicidad dibuje una sonrisa en tu cara. No eres más viejo: ¡eres más sabio! Te deseo un feliz cumpleaños dany ...

http://www.youtube.com/watch?v=tznBgIGSi98

Una frase para hoy...

Imagen