Entradas

Mostrando entradas de junio 26, 2014

El club de la felicidad

Imagen
Supongo que estáis siendo buenos y llevando a cabo todas las tareas que os he ido dejando hasta ahora, pues aunque añado una por semana, eso no implica que nos olvidemos de ellas el resto del tiempo, hay que continuarlas, ir a nuestro ritmo, pero seguir haciéndolas.
La tarea de hoy es muy complicada, para mi la más difícil de todas las de este mes, será porque acabamos y quería dejaros con un buen sabor de boca y una tarea fuerte para que continúe el resto del verano, CAMBIA LAS COSAS. Si, la tarea parece simple, pero no lo es, a veces pensamos que no podemos salir de esos agujeros en los que a veces caemos, que necesitamos a alguien que nos ayude, y si, eso esta muy bien, pero, os aconsejo que empecéis a cambiar las cosas dentro de vosotros, primero cambia el pensamiento, después la actitud, y poco a poco lo que hay a tu alrededor cambiará.

La hora curiosa - El pozo de Jacob

Imagen
Para la hora curiosa de hoy os traigo un pozo que bien merece salir en esta sección. Se llama El pozo de Jacob y se trata de una cueva submarina en Texas (Estados Unidos) de cuatro metros de diámetro y una profundidad de diez metros que continúa con una serie de cuevas más profundas hasta alcanzar los 40 metros de recorrido. 
Pero mejor os dejo el enlace para que veáis el artículo original porque merece la pena.  Yo os dejo con el primer bocado :)
El misterioso pozo de Jacob


¡Besos y abrazos!