Entradas

Mostrando entradas de septiembre 29, 2012

Libro recomendado: Víbora

Imagen
Ya os había traído antes libros sobre la guardia de los Highlanders, que sabéis que me encantan, pues hoy os traigo el último libro que ha sido publicado por Monica McCarty, se títula Vibora, y aunque no es un libro que me haya impresionado como los otros, también tiene su encanto...

Víbora es Lachlan MacRuiri, un mercenario que se le acusa de todo menos de cosas bonitas, entre esas acusaciones esta la de haber matado a su esposa, algo que él no niega, porque en parte es cierto.

Trabaja en la guardia de los Highlander, con un contrato de tres años, que al llegar a su fin y recibir la recompensa, se irá buscando al mejor postor en sus nuevas aventuras.

Y así sigue pensando el joven, pero conoce a Bella, una de las pocas damas de Londres que puede coronar a un rey, y hacer que ese acto sea legal, y luchando contra todo pronóstico y contra el rey Eduardo Plantagenet, se escapa de casa de su marido, dejando a su hija tras ella, para coronar a Robert Bruce, un amigo de la infancia al que …

Premio: Fúndete conmigo.

Imagen
El premio Fúndete conmigo, es una propuesta del blog http://podemos-juntos.blogspot.com.es/ para dar a conocer y fundirnos con otros blogs amigos.

INSTRUCCIONES:

Poner el blog de origen que comenzó el premio, http://podemos-juntos.blogspot.com.es/ y también el blog que te lo otorga.Da igual la temática del blog que participe, lo importante es que quieran unirse a otros blogs amigos.Se recogerá la imagen del premio.Se otorgará el premio a los blogs que se consideren buenos amigos con los que todo el mundo debería fundirse.Los blogs que recojan el premio y quieran ser unidos a "BLOGS FUNDIDOS" deben pasar por el blog de origen (http://podemos-juntos.blogspot.com.es/)  para ser apuntados en la lista de amigos fundidos, para ello tendrán que hacerse seguidores y dejar un comentario con la dirección de su blog.Se contestarán las preguntas que componen la palabra FÚNDETE.Al pasar el premio a otro blog, se crearan unas nuevas preguntas con la palabra FÚNDETE.¡¡¡Acuérdate de avisar a …

Gato Siberiano.

Imagen
Hola, de nuevo con vosotros para presentaros hoy esta bonita raza de gatos que es el Siberiano:


La raza de gato siberiano es originaria del norte de Rusia y de San Petesburgo y su origen se remonta a más de 1000 años. Recién en el año 1990 esta raza sale de su país de origen y en la actualidad los gatos siberianos son criados en diversas partes del mundo especialmente en Rusia, Estados Unidos y Alemania.
Es grande, fuerte, cubierto con abundante pelaje y muy ágil. Presenta una morfología intermedia con respecto a otras dos razas de bosque, el maine coon y el bosque noruego.
Presenta un cuerpo grande y largo de huesos anchos. La espalda es levemente arqueada y el dorso redondeado. La cabeza es grande y ancha con el hocico redondeado. Los ojos son medianamente grandes, ovalados y anchos. Las orejas son de mediano tamaño pero anchas en la base y con punta redondeada. La cola es larga, ancha, con abundante pelaje y termina en punta.
En cuanto al pelaje, el mismo es de tipo semilargo, bast…