Entradas

Mostrando entradas de septiembre 8, 2012

El demonio de Escocia.

Imagen
Hola, otra de las secciones que voy a compartir en el blog con vosotros es hablaros de algún libro y así si os gusta a leerlo, ya sabéis que a Tamara y a mi nos encantan los Highlander, en este momento existen varias autoras que son muy buenas, pero para mi la mejor en este tema y mi favorita es Sue-Ellen Welfonder, también escribe con el seudónimo de Allie Mackay, aunque yo los libros que tengo de ella es con el de su nombre, os voy a empezar hablar de unas de sus series "MacKenzie", consta de siete libros y este es el primer libro:

Una tempestuosa historia de amor en la Escocia legendaria.

Apasionada y vital, la joven Linnet MacDonnell ha aprendido a vivir compartiendo con sus hermanos actividades mas propias de los hombres. Ademas, ha sido dotada con el poder único y terrible de la videncia.

Así que cuando Duncan MacKenzie de Kintail la pide en matrimonio, el padre de Linnet esta mas que feliz de deshacerse de su poco femenina hija, a pesar de que el pretendiente sea un a…

Gato American Curl.

Imagen
Hola amigos, hoy os presento a esta raza de gatos que son tan guapos, teniendo de particular sus orejas:


La raza procede de "Shulamith", una gata de pelo largo recogida en la calle en 1981 por Joe y Grace Ruga en USA, que casualmente poseía el carácter distintivo de la raza: las orejas rizadas hacia atrás.

Estos gatos también son conocidos como Rizado Americano, es una raza muy especial que tiene una mutación genética natural, que hace que sus orejas tengan una particular doblez hacia atrás. El resto de su cuerpo es totalmente normal.

Sus orejas empiezan a curvarse cuando tienen 10 días de vida, alcanzando su máxima curvatura cuando tienen cuatro meses. Se trata de un gato de pelo corto o semilargo y aplanado en todo el cuerpo. Su pelaje puede verse en una gran gama de colores, sus ojos son redondos y grandes bien separados.
Su cuerpo es grande como consecuencia de los cruces a los que fue sometido. Su cabeza tiene forma de cuña. No sufre de sobrepeso, no llega a pasar de los s…