Entradas

Mostrando entradas de mayo 17, 2013

IN IT FOR LOVE

Imagen
Poned en marcha el reproductor
Hoy os presento a un “segundón” de lujo,  un superguitarrista  con una voz dulce y agradable, el turno para RICHIE SAMBORA. RICHIE Richard Stephen Sambora nació en Perth Amboy, New Jersey en 1959.  Hijo de artistas, sus padres eran bailarines,  a los 12 años le regalaron su primer disco,  uno de los Beatles, y unos meses después su primera guitarra con la que aprendió sus primeros punteos.

A los 15 años ya era capaz de tocar integras versiones de las canciones de Eric Clapton y Santana. Durante su estancia en el colegio formó parte de dos bandas, Horizon y Level.  También tenía actuaciones en pequeños locales y bares de la zona y se presentó a varios concursos en los que ganó con relativa facilidad. Empezó a trabajar con Alec Jhon Such en una banda llamada Message, y este tendría mucho que ver en su futuro. En 1983 hizo una audición con la Megabanda Kiss, que por entonces buscaba un guitarrista y fue rechazado. Entonces Alec le convenció para que fuera a ver …

Ley Wert

Imagen
El pasado 9 de Mayo, la Comunidad Educativa salió a la calle a protestar contra la Ley Wert.  Muchos son los titulares de la prensa, no voy a copiaros ninguno puesto que ya los conoceís de sobra, el hecho que todos debemos de reflexionar es sobre el accidentado camino que tiene que recorrer esta Ley para aprobarse ... La Reforma Educativa siempre esta teñida de polémica, todas las reformas han supuesto movimientos en contra, puesto que hablamos de la base de toda nación, LA EDUCACIÓN. Lo que no puede tolerarse es que contra viento y marea, sin consultar a los educadores que son en resumidas cuentas los que estan formados y capacitados para reorganizar o modificar los planes de estudios, sean obviados por el Gobierno en cuestión.  Aquí hace tiempo que debemos olvidarnos, de unos o de otros, en ciertos temas no pueden someter a muchísimos profesionales de VOCACIÓN que aman su profesión y que conocen de primera mano que sistema es el más adecuado para nuestras generaciones más jóvenes. …