Entradas

Mostrando entradas de enero 18, 2013

¡¡¡Feliz cumple Alborada!!!

Imagen
Como por aquí es costumbre no avisar de los cumples, pues nunca me da tiempo a pensar nada con menos de media hora de antelación, pero bueno, visitaba hoy a Alborada, cuando nos contaba como ha sido su nacimiento y su vida desde que nació un día como hoy.
Ella a veces visita este blog, y también el mío personal, así que no quería dejar de hacerle un pequeño homenaje por aquí, que seguramente no este a la altura de ella, porque es una bloggera magnífica, pero se intentará al menos que la cause un poco de emoción.
"En el lugar donde viven las ninfas, la diosa encargada de la poesía estaba enferma, cansada de que la vida aun no la hubiera dado lo que ella creía era la oportunidad que se merecía, pero claro, es que ese trabajo que ella tenía era muy estresante, siempre entre los árboles, siempre cuidando de las ninfas, de que llevaran su mensaje a cada hogar, su mensaje en forma de poesía.
Y así, la diosa de la poesía, escribía en verso, hablaba en verso... Algunos la miraban extasiad…

Cuentos de Navidad hablados. Amaya.

Imagen
Otro de los cuentos de Navidad que tenemos ya pasados a vídeos y narrados por Tamara es Mi Luna de Amaya.




Para visitar el blog de Amaya :  http://elbauldeamaya.blogspot.com

Noche de luz

Y otro viernes, y textito del Dj Jonis.


NOCHE DE LUZ

Media luna, la mitad de la luna llena, con  mirada placida y serena viendo como todo llega lo bueno y lo malo que a tu puerto se acerca donde estas  soñando duermevela soñando, si soñando con una vida placentera sin pensar en los que llegan en patera pensando si, pensando con tener mucha riqueza diciendo: que me las traigan todas, que yo soy hijo de la pereza.
Dedicado a todos los que se lamentan de la crisis, esperando que les den soluciones.

Vídeo cuento de Navidad. Amatista

Imagen
Bueno, ayer se me pasó publicar el primero de los cuentos de Navidad hablados y hoy serán dos, este de Amatista ahora y luego, más tarde saldrá otro.

Amatista nos entregó este cuento:




Comentar que la voz es de Tamara y el cuento se llama: Una calurosa Navidad.

El blog de Amatista, por si queréis visitarlo es: http://noa-amatista123-lila.blogspot.com

LA VERDAD QUE NOS OCULTAN LOS GOBIERNOS

Imagen
Hace unos días, el periodista de ABC Punto Radio, Melchor Miralles, en una entrevista telefónica al presidente de la Patronal Madrileña, Arturo Fernández, que a su vez es el concesionario de los servicios de restaurante del Senado, el Congreso de los Diputados y de la Asamblea de Madrid, le preguntaba cómo es posible poder dar menús a sus señorías por la ridícula cantidad de 3,55€.
El señor Fernández comenzó por negar la mayor, diciendo que no era cierto, que esa cantidad no era correcta, y que como cualquiera podía comprender, era imposible poder servir un menú por ese precio, con los gastos que ello conlleva de personal, etc., y poder obtener unos beneficios como cualquier otra empresa o negocio.
Lo que no sabía este señor es que el periodista tenía en la mano un tiket en el que figuraba dicho importe, cosa que corroborraron el resto de tertulianos que le acompañaban.
La respuesta del Sr. Fernández fué ceder, pero sólo a medias, diciendo. "Puede ser ese el precio, …