Entradas

Mostrando entradas de mayo 4, 2012

"Tengo una carta para..."

Imagen
Empezamos nueva sección de la mano de los menos románticos del blog, creo, pero, esperamos que nos peguéis algo jejejejeje. Esos dos somos Dany y yo. La sección es muy sencillita de entender, es una sección de todos, con lo cual, tenéis que colaborar , porque sino, no existirá sección, la semana que no hayáis colaborado, esa semana, no se publicará, ya que estas cosas tienen que salir del corazón. Y vamos al lío, seguramente habéis deseado decirla alguna vez a alguien un piropo, mandarle una carta, decirle unas palabras... Que probablemente le alegrarán el día, y nos lo alegrarán a nosotros de recibir una, así que esmeraros jejejeje. La sección va precisamente de eso, de enviar una carta a alguien al que deseemos decirle algo, no es necesariamente de amor. Las instrucciones son las siguientes, tenéis que enviar un correo electrónico a la dirección del blog:  irisamigos@hotmail.es Poniendo como asunto: Tengo una carta para... (Dany, Morena, Gema, Amelia, Kaiko, Marixus, Piruja

Poemas. Ingrato amanecer.

Ingrato amanecer de un nuevo despertar tu me das tu mirada yo te intento abrazar cama vacia me acompaña en mi soñar sirena varada, ¿donde tu estas? murmullo de olas acompañan mis sueños olas que quieren que sea de los tuyos el dueño mares lejanos un puerto que no es llano un sueño profundo embriagador tu compañia firme presencia que da calor una madrugada un reloj las 6 de la mañana suena el despertador amanece otro dia sin que estemos juntos tu y yo.

Entrevista del mes. Damaris. 3 pregunta.

-         Y ahora que la cosa esta caliente, con el tema de la familia, hablemos de otro tipo de familia, la que a veces encontramos por Internet, y bueno, nos hacen mucho sonreír. Damaris, estabas en Radio Viruta, estabas en Arco Iris Radio, y viniste a Radio Volitera cuando se cambiaron, siempre al pie del cañón… ¿Qué persona o personas, hacen que los sigas a todas partes? He encontrado las mejores personas, en todo el tiempo que llevo en este mundo. Pero las que mejor me caen, lo más probable porque hablo más con ellas son tu, ElDanY, Morena, Isabel María… Me ha nombrado a mí, si yo no soy persona. Jajajajaja.