Entrevista del mes. Damaris. 3 pregunta.

-        Y ahora que la cosa esta caliente, con el tema de la familia, hablemos de otro tipo de familia, la que a veces encontramos por Internet, y bueno, nos hacen mucho sonreír. Damaris, estabas en Radio Viruta, estabas en Arco Iris Radio, y viniste a Radio Volitera cuando se cambiaron, siempre al pie del cañón… ¿Qué persona o personas, hacen que los sigas a todas partes?

He encontrado las mejores personas, en todo el tiempo que llevo en este mundo.

Pero las que mejor me caen, lo más probable porque hablo más con ellas son tu, ElDanY, Morena, Isabel María…

Me ha nombrado a mí, si yo no soy persona.

Jajajajaja.

Comentarios

  1. Bueno tengo que ampliar esta contestación , porque cuando me hicieron esta entrevista aún no os conocía casi a las demás , pero ahora os nombraría a todas las demás que formáis este blog , porque sois todas estupendas y también a las personas que conocí nada más llegar como suni , renovado , akatri ,piterpan ,Please,feísima ,inusual , bueno y a todos los demás .
    Uiii perdón dije todas y se me olvidó que tenemos a nuestro cocinero Javi también , muackss por el olvido , jajajjja
    Muchos besos para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Damaris, la verdad es que cada día que conocemos a alguien nuevo, me doy más cuenta de que sois todos geniales, normal que ampliaras la respuesta jejejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ainssss pero que bonito Damaris si que es verdad que esta es una segunda familia, virtual pero una familia.

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. que razón tienes Damaris, fijate que yo conocí primero a Tamara, y ya sabés el destino tenía preparado pues que nos conocieramos, entablaramos amistad, somos vecinas y todo de sims, y me siento muy cerca de ella la verdad, y una cosa llevo a la otra y .... Y de Dani pues la verdad es que los dos tienen un corazón que no les cabe en el pecho, bueno ya vale que después son los jefes y nos asignas mas dias para publicar jajaajajaja
    un besazo y preciosa tu entrevista, besitos.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo no tengo corazón, anda por ahí, loco buscando yo qué sé. Pero bueno, como me caéis mal, os martirizo con mi presencia hasta que me caigáis bien.

      grrrrrrrrr

      Eliminar
  5. Tienes razon Damaris aqui se encuentra gente maravillosa, y a ti sobre todo cada dia que nos vamos conociendo mas te tengo un cariño especial, eres una persona genial y nunca cambies¡¡ besazooooo.
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
  6. Ah bueno, y Damaris se merece nuestro castigo por hacernos caso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.