Entradas

Mostrando entradas de mayo 27, 2013

Tutorial. El rival número uno de Whatsapp, el Line. Descarga e instalación.

Imagen
Bueno, con la tontería que tienen los del Whatsapp de cobrarnos o no cobrarnos.
Que si hoy te dicen que como no pagues los 0,89 céntimos de euro para tener el programa durante un año y si no lo haces, te lo desconectan.
Que si no les haces caso y te caduca, se te va la posibilidad de Whatsapear con tus amigos pero resulta que a los dos o tres días se vuelve a activar por un mes.
Que si tal que si cual, al final, hay otras compañías que le quieren echar la pierna encima a esta importante aplicación de comunicación social.


Creo que Whatsapp creyó que claro, tiene muchos millones de usuarios y ¿por qué no?, los que no eran de iPhone (estos sí pagan por lo visto una vez y ya tienen licencia de por vida y si ese número pasa a otro teléfono, aunque no sea ya iPhone, la licencia sigue manteniéndose vigente). Decía que los que no eran de iPhone, por ejemplo los Android, estaban teniendo servicio sin tener que pagar nada, y estos usuarios son muchísimos millones, ahí vio Whatsapp mucho dineri…

LA JARA

Imagen
LA JARA PRINGOSA  (Cistus ladanifer) (cistaceaes)






Esta familia se compone de arbustos, matas o matillas, raramente de plantas herbáceas anuales y en un número de unas 170 especies. Las cistaceas producen materias resinosas balsámicas en las ramas y hojas; así como glucósidos todavía no bien estudiados. La jara es un arbusto que en buenas condiciones de desarrollo se hace más alto que una persona de buena estatura. La flor es bastante grande de 6 a 10cm de diámetro, inmaculadamente blanca o con 5 manchas de color purpúreo oscuro hacia el centro de la flor, la que tiene estas manchas se llama jara de las 5 llagas pero en lo demás es igual a la otra. El cáliz se compone de 3 sépalos y la corola de 5 pétalos. Florece desde abril a junio, aunque  con estos cambios climáticos nunca  se sabe exactamente. Los jarales como hemos dicho suelen ser muy altos. Una persona se puede esconder en ellos fácilmente “La gente nuestra rota y vencida, en un jaral espeso se escondieron” dice Ercilla. Quer en la (…