Entradas

Mostrando entradas de febrero 25, 2015

Hombre al volante... Ostión que te pegas.

Habíamos empezado esta mes esta sección con "mujeres al volante" y bueno, para que no se diga, vamos a poner un poquito de fallos de hombres conduciendo.




Si es que tiene que haber de todo, son millones de conductores los que diariamente usan el coche.




Eso sí, la culpa es siempre de las mujeres.





A veces es divertido sacar a pasear a la novia en moto.




En este caso, él le ponía los cuernos a ella...


Abejas

Imagen
Los antófilos (Anthophila, gr. ‘que ama las flores’), conocidos comúnmente como abejas, son un clado de insectos himenópteros, sin ubicación en categoría taxonómica, dentro de la superfamilia Apoidea. Se trata de un linaje monofilético con más de 20.000 especies conocidas.      Las abejas, al igual que las hormigas, evolucionaron a partir de avispas. Los antepasados de las abejas eran miembros de la familia Crabronidae y eran depredadores de insectos. Es posible que las primeras abejas se hayan alimentado del polen que cubría a algunas de sus presas y que, gradualmente, hayan empezado a alimentar a sus crías con polen en vez de insectos.

     Hay muchas más especies que aún no han sido descritas. Se las encuentra en todos los continentes, excepto en la Antártida. Están en todos los hábitats donde hay plantas con flores (magnoliofitas o angiospermas). Están adaptadas para alimentarse de polen y néctar, usando el primero fundamentalmente como alimento para las larvas y el segundo com…