Entradas

Mostrando entradas de julio 14, 2012

Libro: Intuición

Imagen
Los protagonistas son, el Detective Duncan Hatcher, el juez Cato Laird, su esposa Elise, Dee Dee y el criminal Robert Savich. 
El libro comienza cuando el juez Cato Laird, deja libre al criminal Robert Savich, en ese momento Duncan Hatcher, se huele algo raro en todo este asunto.
Esa misma noche, Duncan, recibe una llamada de su compañera Dee Dee, informándole que en casa del juez Cato Laird, se ha cometido un crimen que no esta muy claro. La esposa del juez, Elise, ha matado a un hombre al que ha encontrado robando en su casa.
Lo que parecía un claro caso de defensa propia, se convierte en una difícil trama, cuando Elise, se ve implicada en otro asesinato, pero esta vez, la esposa del juez desaparece.
Además, Duncan y Elise, tienen varios encuentros, Duncan quiere vengarse del juez y por ello no es muy complaciente con la joven y bella Elise, pero pronto se da cuenta de que hay algo más, y aunque quiere creer en sus palabras, Dee Dee, siempre desconfía de la joven.
Durante todo el li…

Lo que Rajoy sabe y no cuenta. Valiente no es. Solo con los débiles.

QUE CORRA POR LA RED
Sr. RAJOY:
       Podemos  soportar las exigencias del guión que marque Europa para superar el déficit. Sí que tenemos coraje y determinación, que son conceptos que a usted le gustan mucho. Estamos dispuestos a ser exigentes con nosotros mismos para poder superar el déficit. Pero el mismo rigor que ponemos nosotros  como ciudadanos, el mismo nivel de exigencia que tiene usted con nosotros, el mismo, queremos verlo con las instituciones de las comunidades autónomas.
       1.- ¿Está usted enterado de que la CAM "quebró" y se evaporaron" en torno a 6.000.000.0000 (seis mil millones) de euros? ¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.

       2.- ¿Está usted enterado  de que el Banco de Valencia "quebró" y se evaporaron en torno a 3.000.000.000 (tres mil millones) de euros?. ¿No hay responsables? Usted, Sr .Rajoy, sabe que sí.
       3.-  ¿Está usted enterado de que el "agujero" de BANCAJA lo tapó el SR. RATO en Caja Madrid? Us…

Bienvenido Sábado: El guardián de tu piel

Ahora nos viene un grupo madrileño. Bethoven R. y el tema "El guardian de tu piel" Espero os guste.


Soy el guardian de tu piel!  Siento el placer que se agita en tu espalda,  igual que un rio salvaje,  junto al calor que me quema la piel,  y que me turba la mente,  y el deseo nos da pleno poder en la batalla necesito sentirte aún mas,  y las estrellas tocar,  sigue así siento que voy a explotar,  no puedo parar,  sigue así, no pares jamás quiero llenarte o atacame mas.   Soy el guardián de tu piel velando por ti  gozando contigo en la noche,  soy el guardián de tu piel queriendo sentir tu fuego una noche mas. (bis 2)  otra noche!   Tu cuerpo tiembla sobre el mio sintiendo toda mi fuerza,  y esta cama que se queja otra vez,  acabaremos en tierra, y no importa si sigues igual,  tu eres mi amardona, y tu pelo empapado en sudor, parece flotar.  sigue así siento que voy a explotar, no puedo parar,  sigue así, no pares jamás quiero llenarte o atacame mas.   Soy el guardián de tu …