Entradas

Mostrando entradas de noviembre 3, 2014

Cómo cambiar la pasta térmica de tu ordenador para bajarle de temperatura.

Imagen
Si tu ordenador tiene varios años te interesar saber que las temperaturas de la cpu te irán subiendo a medida que se deteriora la pasta térmica con la que venía de fábrica.

Deberías hacer una prueba.
Hay un programa que se llama Everest, te lo puedes descargar, no solamente para esto, sirve para observar tu pc con respecto a más cosas, incluso a encontrar ese driver que se nos resiste y no encontramos porque no sabemos el nombre del hardware falto de él.

Teniendo el Everest nos iríamos a COMPUTADORA y luego damos a SENSOR.

Ahí veremos las temperaturas que tiene vuestro pc.

Si la cosa ronda los 60º ya va siendo hora de cambiarle la pasta o vuestro ordenador se irá friendo y yendo más lento con el paso del tiempo y cada vez más rápido caminará hacia la muerte del microprocesador y quién sabe si de la placa base.

Esta manualidad es muy sencilla, sobre todo si es en una torre, en portátiles se puede hacer pero es ya bastante peliagudo el asunto (acabo de hacerlo en el mío y bueno, deciros…

EL ÁRBOL DEL AMOR

Imagen
Estábamos revisando nuestras entradas en borradores y encontramos esta de nuestro antiguo compañero, debió ponerla pero como blogger es así no salió publicada, hoy os la dejamos y de esta manera le hacemos también un homenaje, le echamos mucho de menos.



 Arbol del Amor,  Ciclamor, árbol de Judas etc etc.     (Cercis siliquastrum L.)

Cuenta la leyenda que este árbol fue elegido por Judas para ahorcarse después de traicionar a Jesús. Él mismo al saberse escogido suplicó al rayo que acabara con su pena. Por eso su tronco y ramas presentan ese aspecto tan negruzco. Pero Dios para aplacar su tristeza mando mariposas rosas  que lo acompañaran y consolaran el resto de su vida,  y así  ellas son las mensajeras de su despertar primaveral todos los años ya que el árbol del amor al igual que el almendro florece primero y después presenta sus  hojas. Su nombre científico procede del griego Kerkis  “La lanzadera del tejedor” a la que se parece la vaina del árbol.  Sliquastrum significa “portador de …