Entradas

Mostrando entradas de octubre 4, 2012

El Alpinista

Imagen
Cuentan que un alpinista, desesperado por conquistar el Aconcagua, inició su travesía después de años de preparación, pero quería la gloria para él solo; por lo tanto subió sin compañeros.

Empezó a subir y se le fue haciendo tarde. No se preparó para acampar, sino que decidió seguir subiendo, decidido a llegar a la cima. Oscureció.



La noche cayó con gran pesadez; en la altura de la montaña, ya no se podía ver absolutamente nada.

Todo era negro, cero visibilidad, no había luna y las estrellas estaban cubiertas por las nubes.

Subiendo por un acantilado, a sólo 100 metros de la cima, se resbaló y se desplomó por los aires... caía a una velocidad vertiginosa. Sólo se podía ver veloces manchas más oscuras que pasaban en la misma oscuridad y la terrible sensación de ser succionado por la gravedad.

Seguía cayendo... y en esos angustiantes momentos le pasaron por su mente todos sus gratos y no tan gratos momentos de la vida. El pensaba que iba a morir; sin embargo, de repente sint…

La parada del Autobús.

Imagen
Hola, os dejo con un toque de humor, espero que os guste:)




En la parada del autobús un nutrido grupo de personas espera,
en apretada línea, para subir al vehículo.

Le llega el turno a una bella joven, quien viste altas botas y
chaqueta a juego con una estrecha minifalda de cuero.

La joven se percata que el escalón de acceso al autobús es tan alto
que la faldita le va a impedir subir. Sonrojada por la vergüenza se
lleva las manos atrás, buscando la cremallera, la localiza, la baja un poco y se dispone a subir.!Nada! Todavía la falda le impide levantar la pierna para subir el escalón.

Mira avergonzada al chófer, sonríe tímidamente y de nuevo,
se lleva las manos atrás y baja un poco más la cremallera.
Pese a todo, aún la faldita le impide levantar la pierna para subir en este nuevo e inútil empeño. La gente que espera en la parada comienza a incomodarse y a protestar.

Un tipo grandote que esperaba su turno detrás de ella, coge
a la muchacha, súbita y ágilmente, por la cintura y la sube …

Entrevista del mes. Octubre. Gema 3.

7_ Fuiste mamá muy joven y supongo que se te pasan muchas cosas por la cabeza en ese momento, ¿Cómo cuidaré a un bebe? ¿Qué necesita un bebe?, etc. Pero cuéntanos, ¿Cuál es la mejor sensación de estar embarazada? ¿En qué momento se decide que se ama al bebe que esperas y aun no has visto?
La mejor sensación es cuando notas a tu bebé por primera vez, cuando notas el típico calambrito en el que dices ains ya noto a mi bebé ya lo noto!! A partir de ese momento todo lo que viene detrás es realmente maravilloso.
No se puede explicar lo que llegas a sentir, solo te puedo decir que es el milagro de la vida. Yo amé a mis tres hijos desde el momento en el que supe que estaba embarazada. Desde la primera falta ya les hablaba, les ponía música clásica, ya formaban parte de mi vida, desde el primer momento hasta el día de hoy, y por siempre jamás…
8_ Ahora empecemos con preguntas más ñoñas jajajaja, imagina que dicen que el mundo se acabará en 24 horas, ¿A quién querrías estar abrazada cuando eso …