Entradas

Mostrando entradas de octubre 18, 2014

Libros recomendados. El resplandor de Stephen King

Imagen
Hola, ¿cómo ya   estamos  casi en  Hallowen.  Les  traigo  un  libro  muy  reconocido y  uno  de  mis favoritos  de  este  genero.  El  resplandor

Su autor  es  Stephen King


Aquí les dejo una pequeña  biografía  de  él:

Stephen Edwin King (Portland, Maine, 21 de septiembre de 1947) es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror. Los libros de King han estado muy a menudo en las listas de superventas. En 2003 recibió el National Book Award por su trayectoria y contribución a las letras estadounidenses, el cual fue otorgado por la National Book Foundation.
Es conocido mundialmente por haber sido el autor de novelas como Carrie, El resplandor, It, Cementerio de animales, Misery, El misterio de Salem's Lot, entre otras muchas. Padre del escritor Joe Hill y esposo de la escritora y activista Tabitha Spruce.

El resplandor


Reseña:REDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco año…

Imagina

Imagen
Encontré hace mucho tiempo estudiando en bachillerato un libro que nos recomendó un profesor, se titulaba "El hombre en busca del sentido" y sinceramente, me pareció tan duro leerlo, que al terminar creí que ese libro merecía una mención por mi parte y realice una síntesis y un trabajo sobre el mismo poniendo en que partes mi vida había cambiado gracias a ese autor.
Al acordarme de esta frase que traigo hoy recordé aquel libro porque tiene una frase que me gusta mucho, "La imaginación es el único paraíso del que nadie puede separarnos", os pasará a muchos, la imaginación es fuerte y poderosa, y por eso, debéis cultivarla tanto como el físico, para bien y para mal, esa imaginación nadie podrá arrebatárosla.
¿Cultivas tu imaginación?