Entradas

Mostrando entradas de septiembre 22, 2014

Liberar móviles por Imei.Cómo liberar móviles antiguos.

Hola a todos, todas, toditos, toditas, etc.
LIBERAR MÓVILES POR IMEI.
Todos tenemos móviles que ya no usamos en casa, tal vez no usáis a veces porque no son libres y ahora estáis en otra compañía.

Aparte de que tal vez alguien no sepa que las compañías deberían liberaros el móvil gratuitamente cuando se acaba la permanencia (cosa que no hacen sin previo pago), tal vez os da pereza llamarlos y que os digan los pasos y todo eso.
Bueno, si queréis hacerlo como yo, es decir, saltando pasos que no vienen a cuento, podéis recurrir a esta página.

PINCHA AQUÍ.

Os pedirá modelo, compañía e Imei del móvil.
Este se saca con las teclas *#06#, serían 15 números. Anotadlos.

Luego ya está, dependiendo del móvil, si se puede liberar gratis o no, ahí ya es cosa vuestra, el proceso a seguir para hacerlo varía de marcas y compañías.

De todas formas, si tenéis un móvil apto, el código y no sabéis cómo hacerlo, comentad aquí e intentaré ayudaros en el proceso.
La semana que viene os diré el proceso para un …

Miradas verdes. Árboles medicinales. El almendro.

Imagen
El Almendro.

El almendro es principalmente recordado por sus hermosas flores de un rosa pálido, que regalan bellos paisajes a finales del invierno. Sin embargo, este árbol originario de la zona occidental de Asia y del norte de África, que hoy día se cultiva en las zonas templadas de todo el mundo y que puede llegar a alcanzar los 10 metros de altura, tiene varias propiedades que son ampliamente utilizadas en la medicina natural.

Originario de Asia Central, se da silvestre y se cultiva en el sur de Europa y es cultivado en algunas zonas de Norte y Sudamérica.

La almendra es un alimento nutritivo, digestivo y muy sano. Gran tonificante del organismo por su contenido de vitaminas y minerales. Medicinalmente las almendras son muy apreciadas así como el aceite proveniente de ellas.

Tiene muchísimas propiedades curativas, estas son algunas:

Laxante.

Urticaria crónica: Tomar en ayunas durante varios días, dos cucharadas de aceite de almendras con zumo de limón .

Diarreas.
Quemaduras.

Piel.