Entradas

Mostrando entradas de enero 5, 2014

Ventresca de atún

Imagen
Como va llegando las fiesta y he utilizado el puente para ir cogiendo ideas, así que, aquí os dejo una receta, yo la hago mucho y os aseguro que esta de rechupete como se dice en mi pueblo.
Ingredientes para Ventresca de atún Simún:

Ventresca de atún (2 tacos de 200 gr cada uno).200 gr de judias verdes planas.3 dientes de ajo.100 gr de jamón  Carrito-mini picado.salsa soja.aceite.sal.
 Elaboración:


Cortamos los 2 tacos de la ventresca y los reservamos.En una sartén echamos un chorreón de aceite y cuando esta caliente echamos las judías verdes, las rehogamos durante 10 minutos. Cuando las judías están tiernas echamos un poco de salsa soja. Removemos todo bien y echamos el jamón picadito. Bajamos el fuego al mínimo y lo dejamos todo junto 5 minutos mas.En otra sartén ponemos una gota de aceite, salamos un poco la ventresca y la marcamos en la sartén 1 minuto por cada lado cuando la sartén este bien caliente.Apartamos la ventresca y en esa sartén echamos un buen chorro de aceite de oliva y l…

¿Que ves?

Imagen
5 diitas estrenando año y por supuesto como iba a faltar que aqui una servidora os lo felicite como debe ser...


"Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año". 

En este nuevo año os deseo a todos los que formais Acompañame que la SALUD, el AMOR y el TRABAJO no escaseen en vuestras vidas. Que vivais rodeados de risas, sonrisas y muchos abrazitos. Y que las cosillas que hayan por ahi pendientes de ir arreglandose se vaya solucionando... Espero y deseo tambien que sigais acompañandome durante este nuevo año en nuestro jueguito del ¿que ves?. Un besito corazonesssssss!!

Y ahora si, una vez dado mi discurso jiji!!  comenzamos año y comenzamos juegooooooo!!  (pensando en alto: ains que iluuuuuuu otro año mas y seguimos con el jueguito que contenta estoooooooooy)

Como la vez anterior os lo puse muuuuuuuuuu dificil, esta vez he decidido poneroslo bastante maaaaas facil, asi que aqui os …

LA NOCHE DE LOS NIÑOS

Imagen
Hola amigos!!! ¿Qué tal habéis empezado el año?  Yo lo empecé con alegría, ilusión, llena de sueños, proyectos... Y para ilusión la que tienen los niños hoy, por que esta noche es su noche. La noche en la que los Reyes Magos visitan las casas para dejar regalos.
Después de 365 días esperando a que llegara este día, por fin llego el día más esperado para los niños. Una noche mágica, de nervios y muy larga para algunos.
Para mí es una de mis noches preferidas, una noche en la que sigo acostándome con esos nervios e ilusión. Tiene que ser maravilloso levantarte y ver la cara de ilusión de los peques al ver los regalos que los Reyes Magos les han traído.
Cuando yo era niña, en mi casa era tradición ir a la cabalgata de los Reyes Magos que normalmente era la grande de Madrid, aunque algún año iba a la del barrio. Después de la cabalgata comprábamos  el roscón con nata y nos íbamos a casa. Este día, aunque todavía teníamos vacaciones, cenaba pronto y preparaba los zapatos bien limpios para pon…