Entradas

Mostrando entradas de agosto 5, 2014

La peli de hoy: Como entrenar a tu dragon2

Imagen
Me vais a tener que perdonar estas idas y venidas mias.... A razon de problemas personales, no he sido tan constante ultimamente con mis post. Asi que os pido disculpas, y queria aclarar que no ha sido falta de seriedad, ha sido una cuestion personal inevitable que me tenia la cabeza en otra parte. Y ahora si que si, aqui llegamos con la peli de esta semana, Como entrenar a tu dragon 2. La primera entrega esta genial, a mi me gusta mucho, y ya no os cuento a mi hija, jejejej, le encanta, y seguro que la esta segunda entrega, hara las delicias de los mas pequeños de la casa. Que puedo decir?Dreamworks es todoterreno e innovacion en el ambito de la animacion, y se supera una vez detras de otra. Esta es una de aquellas pelis perfectas para ver en familia una de estas tardes de verano...


ítulo originalHow to Train Your Dragon 2Año2014Duración100 min.País Estados UnidosDirectorDean DeBloisGuiónDean DeBlois (Libros: Cressida Cowell)MúsicaJohn PowellFotografíaAnimationRepartoAnimationProducto…

Echemos unas risas. Hortografia

Imagen
Hes Berdat Heso.

Tanvien Hes Zierto.

Haora me expliko muxas kosaz

Queremos saber... Agosto 1

Imagen
Estos meses, daré un toque distinto a las preguntas del queremos saber... espero que os gusten.
¿Qué pasó con el agujero de la capa de ozono?
Esto responden los ciéntíficos... ¿qué dices tu?
Se estima que este siglo el agujero quedará totalmente reparado. De acuerdo con el último estudio de seguimiento realizado en 2007, el agujero disminuye de tamaño poco a poco y la cantidad de ozono en la atmósfera crece día con día.
Información sacada de: http://listas.20minutos.es/lista/50-preguntas-interesantes-con-respuestas-sorprendentes-segunda-parte-198250/
¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•
Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook"EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.
Además, no te olvides que puedes comprar nuestros librosIsemay,LatidosGuerrera Luna y Ateo de Amor. Pincha …