Entradas

Mostrando entradas de junio 11, 2012

Paranoias. Salvar al Soldado Bankia. El Rescate.

Imagen
Bueno, queramos o no, hemos sido rescatados y quién sabe si no, parcialmente intervenidos.

Lamento decir esto pero, tal vez hasta fuese mejor para nosotros serlo totalmente.

Solamente me refiero, claro está, ya que la "ayuda" de 100.000 millones de euros es para el sector financiero, que la intervención total sea para ellos.

Que les controlen totalmente lo que hacen, que no creen agujeros, que no tengan directivos, y no pocos, con sueldos de estrellas de fútbol o actores de Hollywood.

A ver, esos sueldos del famoseo y tal, son discutibles, relativos pero ellos tienen sus seguidores, sus fans, su publicidad y marketing, se lo ganan día a día y si lo hacen mal, pagan por ello.

Pero estos "señores" financieros, se colocan entre ellos, se protegen con jubilaciones super millonarias, con toda clase de privilegios, unos privilegios que no se merecen ni aunque lo hagan bien.

En estos momentos, no lo están haciendo bien.

El mundo financiero, al igual que el político y com…

Tutorial. Hacer niños. Part four

Imagen
Aparte de todo esto, ahora empieza el tutorial del apareamiento del macho alfa y la hembra beta.

Tengamos en cuenta que, normalmente, tener un hijo es cosa de dos, de un padre y una madre.

Aunque ahora los tienen vía rara, dos padres o dos madres, pronto serán de 3 ó 4 e incluso de una y una cabra, uno y un ovejo o yo qué sé, si es que tamos involucionando.

Al final eso de tener hijos se acabará y los tendrán las ovejas.

Pero no pasa nada, para eso me tenéis a mí, para informaros sobre la educación sexual antigua, donde se apedreaba a la moza y se quedaba embarazada al instante.



A mí me trajo una cigueña, a vosotros no sé, aunque por mi nariz y mi vista, lo mismo me hubiera podido traer un águila.

Yo, antes de esto, iba a ser ayudado por Dulce Brisa pero nada, siempre me apañé solo y, aunque nunca conseguí cazar o ver una cigueña que trajese un niño, confío en que algún día lo haré.

Veo que estáis muy verdes en esto, habéis tenido hijos pero de la manera antinatural, la del esfuerzo, esa no …

Regalo de caletta-mar a Tamara

Imagen
Nuestra querida Caletta, nos ha querido compartir un vídeo de una manualidad muy divertida.



Muchas gracias Caletta, la haré con mis peques en el cole.

Entrevista a Chio

Bueno y para empezar como entrevistador tenemos a una chica muy simpática la tremenda chio

Por el acento se ve que eres andaluza puedes decir que provincia? Sevilla De Sevilla capital Ósea de pura cepa O sea por eso la simpatía que desbordas por ser sevillana? No hombre hay mucha gente que no de Sevilla y tienen arte pa dá y regala y simpatía por doquier Ahora me voy a tomar una licencia de moren y preguntarte algo que ella preguntaba, que te llevarías a una isla desierta? Una isla desierta? Bueno con una palmera pa la sombra puesssss una botella de manzanilla otra de seven up pa hacerme mis rebujitos y un buen libro ah bueno y que no falte la radio pa escuchar mis cascabeles Bueno por lo menos morirás de hambre pero contenta con los rebujitos ejejej en las islas hay mucha fruta Otra pregunta cuanto tiempo llevas por estos Lares del chateo ufff... ya ni me acuerdo unos 15 años o mas Yo empecé a chatear cuando aun no existía Internet a si con dos yogures y una cuerdita no Mas o menos Ahora otra pregunta, …

Pablo Alborán. Volver a empezar.

Imagen
Otra de las canciones más pedidas, por lo menos en mi emisión, es la de Pablo Alborán, volver a empezar, aquí os pongo la letra completa y el vídeo.



Tengo que aprender a conformarme con lo que la vida me da, dos manos y una voz pa cantarte y un corazón para poder amar. Tengo que dejar de ser cobarde y afrontar lo que el miedo me da , la oscuridad sin piso de la noche el silencio de la amarga soledad.. (estribillo) Volver a empezar de cero contigo o sin ti , volver a empezar de cero de nuevo estoy aquí. Se viste el día de colores, me levanto lleno de alegría y miles de promesas incumplí ya ves pero mira sigo estando aquí , ya era hora de cambiar de aires volverme loco x primera vez ya se que algunas cosas hice mal pero deja déjalo en mi ayer (estribillo) Volver a empezar de cero contigo o sin ti , volver a empezar de cero de nuevo estoy aquí Que si que no que si que no.. (estribillo) Volver a empezar de cero contigo o sin ti...