Entradas

Mostrando entradas de junio 9, 2015

Fotografias de mi trabajo

Imagen
Esta fotografía es de mis primer fin de semana que me quede fuera de mi casa pero Teruel tampoco estuvo mal.





Aquítenéis Tres fotografías de Cuando trabajaba en PortaCamiones, mirar bien la altura y la largura que llevaba entonces.
4,50 mt de altura y 23 Mt



Esta fotografía es de una carga realizada en Italia. La maquina que veis blanca es un camión pequeño de los que limpian las calles con unos rodillos. esa llevaba una altura de 4,70 mt de altura. Esta fotografía es una carga de furgonetas Vito cargadas como no en Vitoria (País Vasco)

 Aquí estáis viendo que hay que ajustar al máximo para poder cargar los vehículos para que quepan todos.
 En estas dos que vemos fue un día de huelga y como veis no todos los transportistas secundaban dichas huelgas ya que a las grandes empresas nunca han apoyado a las pequeñas.
















Las Condiciones de las carreteras y zonas de carga y descarga no han sido las mas optimas pero hay están las cargas realizadas y km conseguidos.

























Y algunas veces las colas para las …

MIRLO COMÚN

Imagen
MIRLO COMÚN (Turdus merula)
MIRLO se distribuye por Europa, Asia y África del Norte, y fue introducido en Australia, Nueva Zelanda y América del Sur. Existen varias subespecies de mirlo en su amplia área de expansión, entre ellas algunas subespecies de Asia son consideradas por algunos autores como especies de pleno derecho. Según la latitud, el mirlo puede ser residente o migratorio, parcial o totalmente.
El macho de la subespecie holotipo, la que está más extendida en Europa, es completamente negro, con el pico amarillo y un círculo también amarillo alrededor de los ojos y tiene un vasto repertorio de cantos, mientras que las hembras adultas y los menores tienen un plumaje marrón. Esta especie anida en los bosques y jardines, construye un nido en forma de copa, con formas bien definidas, bordeado con barro. El mirlo es omnívoro y consume una amplia variedad de insectos, gusanos y frutas.

Si quieres ver otras entradas como esta: naturarem700.wordpress.com

Cómo activar o desactivar control de cuentas de usuario, UAC.

Hay veces, muchas veces, que os digáis, "paso de tener que poner la contraseña cada vez que entro al ordenador", aunque es una seguridad más esa, es una lata (ya ves, se pierden 3 segundos de nuestra vida).

En fin, yo a veces la tengo y otras no activada o desactivada, el caso es no parar.

Para activar o desactivar UAC

Para abrir Configuración del Control de cuentas de usuario, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba uac y, a continuación, haga clic en Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario.

Realice una de las acciones siguientes:

Para desactivar UAC, mueva el control deslizante a la posición No notificarme nunca y haga clic en Aceptar.  Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. Deberá reiniciar el equipo para que UAC se desactive.

IMPORTANTE: Antes de reiniciar hay que es…