Entradas

Mostrando entradas de febrero 20, 2014

Como se mide la vida

Imagen
La vida no se mide anotando puntos, como en un juego.

La vida no se mide por el número de amigos que tienes, ni por cómo te aceptan los otros.

No se mide según los planes que tienes para el fin de semana o por si te quedas en casa sólo. No se mide según con quién sales, con quién solías salir, ni por el número de personas con quienes has salido, ni por si no has salido nunca con nadie.

No se mide por las personas que has besado. No se mide por la fama de tu familia, por el dinero que tienes, por la marca de coche que manejas, ni por el lugar donde estudias o trabajas.

No se mide ni por lo guapo ni por lo feo que eres, por la marca de ropa que llevas, ni por los zapatos, ni por el tipo que música que te gusta.
La vida simplemente no es nada de eso.

La vida se mide según a quién amas y según a quién dañas.
Se mide según la felicidad o la tristeza que proporcionas a otros. Se mide por los compromisos que cumples y las
confianzas que traicionas.

Se trata de la amistad, la cual pu…

La Hora Curiosa. A vista de caracol.

Imagen
Desde los albores, la humanidad siempre se ha preparado para la velocidad, para hacer las cosas lo más rápido posible, para llegar a los sitios rápidamente y regresar cuanto antes a su lugar de partida. Muy atrás quedan los tiempos en los que se tardaban meses en ir de una provincia a otra, incluso ahora hay gente que jamás vio el mar, que, salvo por asuntos de desplazamiento porque no haya más remedio, jamás salió o saldrá de su lugar de origen.
Otros son unos culos inquietos y viajan mucho. Atraviesan países a menudo y bueno, ahí están las cifras de velocidades de desplazamiento. En avión ya se viaja a más de 1000 kilómetros por hora. En tren de alta velocidad ya hay proyectos para que se consiga ir a más de 500 kilómetros por hora. Lo que se queda un poco flojo es el viaje en mar pero es que el mar es mucho mar. Incluso los coches son rapidísimos. En poco más de 150 años hemos pasado de ir a la "loca" velocidad de 10 kilómetros a la hora, a lo que ahora puede hacer casi …