Entradas

Mostrando entradas de febrero 16, 2013

Memorias de una Geisha

Imagen
Hola amigos, hoy como en otras ocasiones toca libro y os voy a recomendar uno que seguro habéis visto la peli o al menos su portada por lo llamativa que es, el libro cuando lo leí a mi me gusto muchísimo  no se si porque de siempre el mundo de las Geishas me ha llamado mucho la atención,  bien por el misterio que las rodea o no se pero de siempre me ha gustado, bueno el libro es "Memorias de una Geisha" de Arthur Golden.


Memorias de una Geisha.

Sinopsis:

Poco antes de su muerte, Sayuri, una anciana japonesa afincada en Nueva York, cuenta la historia de su vida a un joven amigo americano. El poder de seducción de la voz narrativa de esta geisha legendaria transporta al lector a un Japón de entreguerras, lleno todavía de ecos feudales, y a una de las tradiciones japonesas que más curiosidad inspiran en el mundo occidental: la de la geisha, una peculiar práctica cultural a la que están ligadas artes tales como la seducción, la danza, la pintura o la clásica ceremonia del té.


Si t…

Lilac Breasted Roller ( Carraca Lila )

Imagen
Hola amigos, hoy os quiero enseñar esta raza de pájaros que cuando lo vi me pareció muy bonito, por eso quiero presentároslo, su nombre es "Lilac Breasted Roller" y en España se le conoce por "Carraca Lila", espero que os guste lo mismo que a mi cuando lo vi, os cuento un poquito de el.

Nombre: Lilac Breasted Roller.
España: Carraca Lila
Latín: Coracias caudata.

Biometría:

Largo: 36 cm
Peso: 104 g

Apariencia:
El tamaño medio de la Roller Lilac Breasted es de 14,5 pulgadas. La cabeza verde lavado es grande, el cuello es corto, las patas amarillas verdosas son más bien cortas y los pies son pequeños. El pico es fuerte, arqueados y con punta de gancho. La cola es estrecha y de longitud media. La espalda y los escapularios son marrones.

El hombro de las bandas exteriores de las alas, las plumas de vuelo y las caderas son violeta. Las bases de las primarias y sus coberteras son de color azul verdoso pálido y las plumas exteriores de la cola son alargadas y negruzco. El mentón…