Entradas

Mostrando entradas de noviembre 22, 2014

Libros recomendados. Primero de la familia Argenau. Un mordisco rápido de Lynsay Sands.

Imagen
Hola, ¿cómo están?  hoy  les  traigo  un  libro  romántico con el  que no pararan  de  reír.
 Un libro  ligero para  una  tarde lluviosa.
.
Su  autora  es  Lynsay  Sands

Aquí les  dejo una pequeña  biografía : Lynsay Sands (nacida en Leamington, Ontario es una premiada autora canadiense. Ella se caracteriza por el humor que se inyecta en sus historias. Mientras que escribe novelas históricos y paranormales, es más conocida por su serie sobre una familia moderna de vampiros, Argeneau .  Sands se crió en el sur de Ontario. Antes de ir a la universidad Sands envió un manuscrito a Harlequin Enterprises, pero obtuvo una respuesta pidiendo una reescritura y cualquier otra cosa que ella había escrito, teniendo esto como un rechazo Sands se fue a estudiar en la Universidad de Windsor. Sands publicó su primera novela, La Escritura, en 1997.
Un  mordico  rápido 
Reseña: ¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Lissianna Argenau? ¡No es el postre... es el plato principal! 
Lissianna lleva siglos des…

Me encanta soñar

Imagen
A veces la mera idea de soñar nos hace parecer utópicos, no conozco a mucha gente que diga me encanta soñar, sin embargo si conozco gente que dice me gusta dormir y la verdad, a mi no me gusta dormir por dormir, a veces si, a veces se necesita cuando estamos muy cansados, pero lo que de verdad me gusta es soñar, tal vez por eso me gusta escribir, dicen que las personas que escriben son personas que sueñan mucho, pero que todavía siguen soñando cuando están despiertas, y que por todo ello, necesitan sacar de su mente tantos sueños y los plasman en la escritura, yo no se si esto sera cierto, ¿lo sabes tu?
El caso es que hoy la tarea que os traigo es la de soñar, dicen que cuando uno sueña cosas lindas se levanta de mejor humor, también dicen que solo sueñan aquellos que no terminan de descansar bien o completamente, y una vez leí en una leyenda que si alguien esta en tu sueño es porque ese alguien esta despierto y tu estas pensando en él, puede ser como aquello de que te piten los oído…