Entradas

Mostrando entradas de enero 27, 2015

Película recomendada: Enredados

Imagen
Hoy os traigo una película para niños y no tan niños jejeje, ya que ami me gusto bastante, se titula enredados y es la historia de Rapunzel, una princesa secuestrada cuyo cabello sana a las personas, pero únicamente sino es cortado, ya que si lo cortan se vuelve de color marrón y pierde sus propiedades.
Es por ese motivo que secuestrada desde pequeña, ella llama mamá a su secuestradora que la tiene encerrada en una torre sin salida supuestamente para protegerla del exterior, de los malvados que la quieren para ella.
Rapunzel sueña con ver las estrellas, que en verdad son farolillos que se tiran al aire en memoria de una princesa perdida, pero su madre no le deja ir.
Hasta que un día aparece por allí un hombre buscado por la ley, Rapunzel le pide entonces que le acompañe a ver los farolillos y ambos salen de allí pero son perseguidos por la malvada secuestradora que quiere que Rapunzel vuelva a toda costa, para ello le hará sentir la traición del hombre del que se ha enamorado.
Os la …

Whatsapp web. Ya disponible

Sí, es simple la presentación.
Sí, tardó mucho en ser implementada.
Sí, no a todos les gusta.
Sí, no está disponible en todas las plataformas de momento, ni en todos los navegadores.

Y sí, puede dar algún problemilla para que funcione.

De eso vamos a hablar.
Desde Android y en el ordenador teniendo abierto el navegador Chrome.

Primeramente tenemos que tener nuestro Whatsapp actualizado como mínimo a la versión 2.11.498.
Si no es así, actualizadla.
Reiniciad el móvil y, cuando inicie de nuevo, vais a AJUSTES, miráis si os sale una nueva opción que se llama Whatsapp web y le dáis.
Os saldrá una ventanita para aceptar y luego la cámara para captar códigos QR.
Con esa ventana debéis de ir a esta página.

web.whatsapp.com

Te saldrá un cuadradito lleno de cuadraditos blancos y negros, eso es un código QR y ahí deberás apuntar con la cámara que se te abrió antes y esperar a que el código sea reconocido.

Entonces se te abrirá una ventana nueva en el ordenador, ahí tienes el Whatsapp.

Disfrútalo…