Entradas

Mostrando entradas de octubre 27, 2012

¡¡¡100 seguidores!!!

Imagen
El blog de acompáñame, hoy esta de celebración, ¿El motivo? Cumplimos con 100 seguidores, lo que nos hace estar a todos inmensamente felices.

Escribo yo la entrada, en nombre de las seis personas que participamos en este blog, esto no quiere decir que ellos, no os den las gracias, como lo estoy haciendo yo.

Como es un regalo, no tiene ninguna instrucción, solo que todos aquellos que sois parte de las 100 personas que estáis con nosotros, esperamos que os lo llevéis hasta vuestro blog, junto con este pequeño relato que os regalamos:
"Todo comenzó una tarde, sobre un mes al que los humanos llaman Marzo, y con el que los seres de otro planeta no nos sentimos identificados.
Era una tarde fría, donde las personas salían con chaqueta a la calle, y nosotros, seres de una raza que nadie aun había conseguido identificar, nos escondíamos de las inclemencias del tiempo, que con sus frías gotas a las que llaman lluvía, nos provocaban escondernos en el interior de un hogar, fuera de la vista …

Libros recomendados. Saga Geralt de Rivia. 1. El último deseo.

Uhmm, a mí es que lo fantástico me gusta, y qué decir de esta saga, la de Geralt de Rivia, el brujo.
Me encantó, para qué os voy a engañar.

Andrzej Sapkowski nos lleva por la vida y milagros de este brujo del pelo blanco por diversos parajes fantásticos.

La primera entrega es El último deseo y aquí os la traigo entera y calentita.


Disfrutadlo.

Sapkowski Andzrej - Geralt de Rivia I _ El Ultimo Deseo

Perro Shin-Tzu

Imagen
Hola amigos, hoy os hablare de otro bonito perro, espero que os guste, hoy os cuento sobre la raza Shin-Tzu:



Nombre: Canis familiaris
Familia: Cánidos.
Orden: Carní­voros.
Clase: Mamí­feros.

Como es?
Elegante, admirado, con aire displicente y gesto de 'malas pulgas', este perro, de raí­ces orientales, debe tener una altura a la cruz máxima de 26,7 cm y un peso ideal que ha de oscilar entre 4,53 y 7,24 kg, siendo el máximo de 8,15 kg. La cabeza es ancha, redondeada, con abundante pelo en greñas, que cae sobre los ojos, mientras el hocico, cuadrado y corto, termina en trufa negra bien visible. La dentadura, perfectamente conformada, con cierre a tijera, muestra ostensiblemente los dientes de la mandí­bula inferior, debido a un ligero prognatismo. El pelo de la cabeza torma barba y bigotes notablemente largos y tupidos. Los ojos, de buen tamaño, circulares y oscuros, no deben nunca presentarse 'saltones' y suelen estar ocultos por el abundante manto. Las orejas, de inserción …