Entradas

Mostrando entradas de junio 19, 2012

Minas de Almadén.

Imagen
Hola.
Hoy os traigo un vídeo que no había visto aún sobre las Minas de Almadén y que es muy informativo, me gustó y quise compartirlo con vosotros.




Espero que os guste el paseo por las Minas.

MARMITAKO

Imagen
MARMITAKO DE ATUN

BUENO ESTA VEZ KRAKATOAC ME METIO EN UN LIO , PQ NUNCA E ECHO EL MARMITAKO ESTE ASINQUE LO COPIE JEJEE PERO PARECE SENCILLO ASIN QUE IGUAL LO HAGO CUANDO LLEGUE EL FRIO

La receta de marmitako de atún es una receta del norte, típica de los marineros y pescadores que, para hacer frente al frío y el hambre fruto de las muchas horas de trabajo buscando el sustento de los suyos, llenaban la marmita con lo que había por ahí, se conoce que antaño los atunes abundaban por aquella zona, ojalá no dejen de hacerlo.
Se trata de un guiso parco en ingredientes y sin embargo exquisito, que le debe su nombre a la marmita, el recipiente utilizado para su elaboración. Un plato muy equilibrado y saludable, ya que nos aporta nutrientes esenciales para nuestra salud. Muy fácil de elaborar y confortable como plato de cuchara que es.
Ingredientes para 4 personas.
1´5 l. de caldo de pescado, ¼ kg. de atún en dados grandes, 4 patatas hermosas, de carne blanca, cortadas a cascos, 1 cebolla grande…

Premio: Un blog lleno de sorpresas...

Imagen
Bueno queridos lectores, este no es el primer premio que recibe este blog, pero como en verdad no tenemos un encargado para que los traiga hasta vosotros, al final pasan los días y así se queda...
Aun así, os agradecemos a todos los que nos dais premios, muchísimas gracias...
Y os preguntaréis, ¿Por qué este le trae Tamara? No chicos, en verdad lo traigo con Dany, porque aunque era un premio para el blog, Amelia, que es la que nos lo concede, puso claramente Tamara y Dany, una buena manera de decirnos... eeeeeeee, que uno de los dos tiene que recogerlo jejejeje.
Así que bueno, hemos sido los dos. El premio no trae instrucciones, más que dárselo a seis blogs amigos, y bueno eso haremos claro, pero primero os diré que Amelia, tiene un blog, a parte de este,  y que bueno, os recomiendo leer, allí la conocí yo, "Diario de la familia López-García"
Ahora os dejo el premio que nos ha concedido y que me encanta, porque tiene toda la razón, este blog siempre esta lleno de sorpresas, …