Entradas

Mostrando entradas de mayo 5, 2013

berenjenas para una tigretona

Imagen
bueno como prometi a una tigretoncilla, le pongo una receta de berenjenas que me confeso le gustan y espero las hagas cuando crezcan las que plantastes el jueves con el sudor de tu frente.







Ingredientes6 berenjenas grandes5 zanahorias medianas500 g. de carne de cerdo y ternera picada (250 g de cerdo y 250 g de ternera)200 g de setas2 cebollas grandes1 pimiento rojo grande.5 dientes de ajo2 puerros medianos150 g de tomates cherry o un tomateSal y pimienta negra (al gusto), una pizca de comino molido, unas hojas de albahaca, orégano, perejil, añadid lo que más os guste.Aceite de oliva virgen extra (unos 150 ml)200 ml de bechamel y el queso rallado para gratinar que más os guste.1 vaso de vino blanco.
elaboración ( pasito a pasito pa que sea facil) Preparación de las berenjenas Empezamos cortando las berenjenas en dos mitades, elegimos un bol grande y llenamos con agua con sal. Dejamos las berenjenas reposando en este agua durante 15 minutos para quitar el amargor que pudiera tener la carne d…

¿Que ves?

Imagen
Holaaaa cosas wapas!!  que tal se ha portado abril por esos lares? ha llovido mucho? por aqui nos ha tenido medio locos con una mezcla de tela marinera (calores de pleno agosto, vendavales, lluvia, fresquete..) pero bueno ya estamos en el mes de las floressssss!! el mes que florece la amapola, una flor que por cierto me encanta!  y eso quiere decir que hoy 5 de Mayo tocaaaaaaa!!  Siiiiiiii el que ves???  asi que aqui estoy con un nuevo desafio...

Peeeeeeeeeeeroooooooooo antessssss no quiero dejar pasar que hoy es "El dia de la madre"  por tanto os deseo a todas y cada una de vosotras que tengais un dia realmente bello!! porque todas todas sois muy pero que muy bellas, no solo hoy, sino todos los dias!!

Asi que aqui os dejo a mi amiga Mafalda para felicitaros como os mereceis.



y ahora si!!  toca poner el trocito de este mes... allá voy




SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!


RECORDATORIO: 

* SOLO DARÉ POR VÁLIDOS LOS COMENTARIOS CON NICKS
* LOS ANONIMOS NO ENTRAN EN EL JUEGO
* UNA SOLA RESPUESTA…

DÍA DE LA MADRE

Imagen
Hola amigos!! Ya estoy aquí como cada domingo. Pero este domingo, es un domingo muy especial, es el DÍA DE LA MADRE, así que esta entrada va para todas las madres con mucho cariño, y en especial para mi mami y mi abuela que para mi ha sido como mi madre.

Podemos conocer a mucha gente, gente que nos quiere y a la que queremos, pero el amor, el cariño  y la dedicación que nos da una madre, no nos la puede dar nadie, y es que...

Mamá es aquella, que está dispuesta a cambiar su linda figura por una enorme barriga, su delineador de ojos por una ojeras, sus noches de paseo por noches de desvelo.

Mamá es aquella, que está en los buenos y malos momentos, que siempre nos ayuda y nos aconseja. Una mamá siempre tiene una sonrisa y un saco lleno de besos dispuestos a cambiarlos por cada lagrima que derramemos.

Mamá es aquella, que todas las noches se acurruca con nosotros en la cama y nos cuenta la historia más fantástica, que podamos escuchar o la más dulce canción solo para que nos relajemos y no…