Entradas

Mostrando entradas de junio 6, 2012

Tutorial. Memories on tv. Presentación imágenes

Imagen
Llega la hora de hacer los primeros pinitos con el Memories on tv, tal vez hayáis sido impacientes y valientes y ya lo habéis trasteado.

Muy bien, si es así, seguro que lo habéis conseguido.

Para el menos lanzado y paciente de mis pequeños saltamontes, va este post.
Se explicará paso a paso cómo hacer una pequeña presentación en vídeo de nuestras fotos.

Y ya está, poco misterio tiene y hay muchas maneras, os digo una y ya está, grr.


Hoy vamos a hacer algo muy sencillo con el Memories, para perderle el respeto simplemente.
Vamos a elegir unas fotos y las vamos a hacer presentación pero sin más, a lo pobre.
Fotos peladas.

ABRIMOS MEMORIES EN SU ICONO.

DAMOS A EVALUAR, claro está, no tenemos la clave del programa para registrarlo, aunque tal vez alguno de vosotros, pillines, la hayáis encontrado.

Se abre el Memories. Bien

Tenemos dos opciones.
Opción que nunca uso, por lo menos mientras se me deje ARRASTRAR Y SOLTAR cosas.. pues daríamos a ARCHIVO y buscaríamos las fotos en nuestro ordenador que que…

Salida de capitales!!

Imagen
Os quiero dejar un artículo muy interesante del pais digital que no hace falta que os leaís el texto, si no os apetece leer ... pero solo viendo los gráficos retratan la grave situación.
Mirar ....





La prima de riesgo de la deuda pública es el principal indicador de la desconfianza en España. Pero hay otros, tan o más críticos para una economía abierta, que arrojan lecturas muy negativas. Según los datos que acaba de difundir el Banco de España, la salida de capital financiero de la economía española pulverizó todos los récords en marzo. Entre lo que retiraron los inversores internacionales y lo que inversores españoles colocaron en el exterior salieron 66.200 millones, casi el doble que en diciembre pasado, el mes que marcaba hasta ahora el techo. Más de un tercio de ese saldo negativo se debe a dinero español que se ha ido a depósitos y préstamos extranjeros, un movimiento que se ha acelerado de forma vertiginosa.
En toda la serie estadística, que el Banco de España inicia…

Entrevista del mes. Javi-kaiko. 5

Y hablando de vida personal, sabemos que tienes una princesita, no te voy a preguntar por ella no te asustes, pero, para futuros papás, ¿Por qué recomiendas tener un hijo?
Porque tener un hijo, para mi claro, es lo mejor que te puede pasar en la vida, nunca sentí nada igual como cuando saque a mi princesita (Tenia enchufe con el ginecólogo y me dejo sacarla a mi).
Es una sensación que no se puede describir con palabras, cuando los ves dar los primeros pasos, decir las primeras palabras, la primera sonrisa…
Que bonito
Verás si tú algún día te haces mami
Me están entrando ganas, quiero una princesita.
Yo te ayudo jejejeje. Te compro la Barbie Rapunzel jejejeje. Jajajaja, eso, para que se me quite la tontería jajajaja.
Bueno me ofrezco voluntario por si el padre se pone nervioso te llevo yo al hospital y hasta de doy la mano cuando paras.
Jajajaja ¿Te gustan los partos? No creo que sea la parte más divertida.
Pues no, pero son momentos que hay que estar para apoyar a la otra persona, tú sabes bie…