Entradas

Mostrando entradas de enero 18, 2016

Curioseando: Muebles que no son lo que parecen

Imagen
En casa siempre buscamos muebles baratos, con estilo y que sirvan para guardar cosas, problemas de espacio que no creo que sean únicos en mi hogar, pues aquí te dejo algunas ideas que estoy segura de que te gustarán.

1_ Scrapendo un poquito, nos puede quedar algo precioso.


2_ Una simple silla puede dar mucho juego sino tenemos sitio en casa.

3_ Una estantería que se vuelve una bonita vitrina.



4_ Archivadores que se vuelven mesas.


5_ Un soporte para papel del wc que se convierte en un soporte para el portátil.



Simplemente amor

Imagen
A veces, te digo que te quiero y me preguntas por que...
La respuesta es que te amo, te amo porque desde que llegaste mis días grises se volvieron de colores, te amo porque la sensación de saber que no estoy sola supera a muchas sensaciones no vividas con anterioridad, te amo porque me das la mano y mi mundo se ve de otro modo, porque estabas ahí cuando he caído y más aún cuando me has empujado a levantarme, porque eres capaz de tumbarte a mi lado y esperar pacientemente a que me decida a hacerlo.
Te amo porque siempre te has alegrado de mis éxitos, porque aunque algo de lo que haga no te guste, siempre haces que te sorprende, porque me sorprendes con tus críticas y de pronto, me haces los mejores halagos del mundo.
Te amo porque has secado mis lágrimas, me has abrazado fuerte y has unido pedazos de mí que creía rotos para siempre, y has encontrado pedazos de mí que creía que había perdido.
Te amo porque me dejas ser yo, me animas a intentar ser mejor y sobre todas las cosas, tú me a…