Entradas

Mostrando entradas de diciembre 8, 2013

Descarga gratuita del libro recopilación Relatos de Halloween 2013

Imagen
Hola, hola, que ya está todo listo para la descarga del libro Relatos de Halloween 2013.
Han estado muy bien los retos de este año y la participación.
Nos hemos divertido todos mucho y bueno, yo os he trolleado bastante, en algunas ocasiones pero eso ya es otra historia, el pan nuestro de cada día y tal.
El caso, es que aquí está la nueva Recopilación de Relatos de Halloween, en descarga directa y sin pasar por caja, como tiene que ser, jejeje.
El nivel de los relatos ha sido bastante bueno y por eso y muchas cosas más, queremos felicitar a los participantes en todos los retos y también a la gente que nos ha comentado y soportado esos días de agitación típicos de Halloween en este blog.


DESCARGA AQUÍ EL LIBRO.






Y bueno, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros.

Muchas gracias a tod@s por participar y ya sabéis, tenemos en marcha el Reto de Navidad.

Para más información PINCHA AQUÍ.

Os esperamos, por mi parte voy a empezar a pensar en el asunto.

Saludos.

POLLO A LA CERVEZA CON AROMA DE TOMILLO

Imagen
Bueno  después de una fiestas que son un poco cargadas de  comilona que mejor el día de reyes  hacer este plato tan esquisito !!
Ingredientes :
4 muslos y contramuslos de pollo, puede ser cualquier otra parte  1/2 litro de cerveza rubia  2 dientes de ajo, tomillo (también lo puedes cambiar por romero)  Aceite de oliva Sal y pimienta Preparación:
Pelar y cortar muy fino el ajo, añadir el tomillo la sal y la pimienta con ello adobar el pollo.  Freírlo en una sarten antiadherente cuando este frito le añades la cerveza se deja que se evapore un poco y se tapa durante 30 minutos  mas o menos de vez en cuando se riega con jugo de cocción cuando este tierno el pollo,  tendremos una salsa aromatizada como fondo de cocción riquísima,con aroma de tomillo.  Se sirve el pollo en un plato y se riega con un poco de salsa. Esta delicioso y fácil de hacer

como veis un plato sencillito y facil de hacer .          buen provecho . 

Solución al, ¿Qué ves?

Imagen
Y bueno, por el poder que me otorga Gema, que anda por tierras albaceteñas, os tengo que comentar que... 1º- Nadie ha acertado. 2º- Jéssica se ha acercado bastante. Lu, también y Tamara. 3º- Yo no pero eso no es novedad. Por lo tanto, declaro desiertos los "Juegos del Hambre". Ah no, que eso es otra cosa. Pues que como soy tan  malvado, no daré gallifante a nadie y la lista se queda tal cual. Amén...
El nombre es: Mano congelada en un cubo de sangría. Felicidades por tu vista Jéssica pero el Gallifante me lo quedo yo para usarlo de cebo cuando vaya a cazar gorriatos





PIRUJA   3 GALLIFANTES
TAMARA 3 GALLIFANTES
AMELIA  2 GALLIFANTES
AGLAIA CALLIA 2 GALLIFANTES
SHONYA 1 GALLIFANTE
BIELMUM 1 GALLIFANTE
FRANCISCO ESPADA 2 GALLIFANTES
ELDANY 2 GALLIFANTES
LU  2 GALLIFANTES
MARINA 1 GALLIFANTE
MARIA ESTHER BORRERO CALDERITA 1 GALLIFANTE

HACEMOS LA CARTA DE LOS REYES MAGOS

Imagen
Hola amigos!!! ¿Qué tal estáis pasando el puente? Seguro que habéis estado empleando este puente, a decorar la casa de Navidad y que habéis puesto el árbol de Navidad con los peques. ¿Ya tienen preparada la carta para nuestra Majestades los Reyes Magos o para Papá Noel?  Si todavía tus peques no la tienen hecha hoy os doy unos consejillos.

Estamos pasando por tiempos duros. Llegar a fin de mes cada vez nos cuesta más. Llega la hora de escribir la carta y los niños todo lo que ven en la televisión, lo que tienen su compis lo quieren y se lo piden a Papá Noel o los Reyes Magos. Es hora de sentarnos a escribir la carta con ellos y explicarles que no podemos pedirnos todo, que hay muchos niños que por desgracia no recibirán nada y debemos de pensar en ellos. Llega el momento de reducir esa tremenda lista que han escrito. Recordar que en estas fechas reciben muchos regalos, sobre todo juguetes. Juguetes que en muchas ocasiones no les llaman la atención y se quedan nuevos por que a nuestros …

Una frase para hoy...

Imagen