Entradas

Mostrando entradas de mayo 11, 2013

Lo sentimos Vane

Imagen

Dios vuelve en una harley

Imagen
Hace aproximadamente tres años, no recuerdo muy bien en que momento de mi vida, estaba ojeando mi pda, buscando un libro que leer, tenía poco tiempo, y me dije, sabiendo que siempre que dejo un libro a medias luego me paso todo el día pensando en lo que ocurrirá. Pues bien, me dije, buscaré uno con pocas hojas, y ahí estaba el libro, 37 hojas creo que tenía, al menos 37 hojas tiene la segunda parte.
Me lo había bajado de internet, de esos libros que escriben gente novel, que desea hacerse un hueco en el mundo, pues bien, ahí estaba, y el título, bueno, no es que me gustará mucho "Dios llega en una Harley" se llamaba, pero soy así, cuando comienzo a leer un libro, no suelo dejarlo.
Bien, empecé a leerlo y trataba de una chica que no encuentra su lugar en el mundo, y aparece una persona, que ella llama Joe, y que en verdad se supone que era como Dios, y la enseña unos nuevos mandamientos, que no son para todo el mundo, si no únicamente para ella, para que se quiera más.

El ca…

Gato Fold Escocés

Imagen
Hola amigos, de nuevo os voy hablar de otra raza de gatos, esta es curiosa por como tiene sus orejas, os hablo del Fold Escocés.

Se piensa que la raza apareció en Escocia, debido a una mutación de orejas caídas hacia delante en los gatos domésticos. En 1961 un matrimonio recogió de la calle una gatita blanca con orejas caídas, a la que llamaron Susie. Esta gata data la primera evidencia existente de la raza. En 1966 la juntaron con un gato Británico de pelo corto (British Shorthair), cuando nacieron los cachorros fue cuando se registró oficialmente la raza Scottish Fold. Aunque se habla de la existencia de gatos provenientes de China con las orejas caídas, no se ha demostrado que haya producido ninguna aportación al desarrollo de la raza.


Información Básica:
Grupo: Categoría III (Gatos de pelo corto)
Origen: Escocia
Tamaño: Mediano

Origen:
Aunque existen referencias en el siglo XIX de un primer gato de orejas caídas traído de China, el origen oficial del Fold escocés se sitúa en 1961 en u…