Entradas

Mostrando entradas de julio 22, 2016

Todos somos Munich- Tres tiroteos en Munich.

Imagen
Hoy volvemos a dar una pésima noticia, se habla de tres tiroteos en Munich, en Baviera, uno de los tiroteos habría sido según las informaciones cerca de una cafetería del centro comercial Olympia-Einkaufszentrumque habría sido desalojado o sigue siendo desalojado por la policía, se habla de tres fallecidos y numerosos heridos que están siendo trasladados a un mismo hospital.
Se celebraba hoy un festival de la cerveza en el centro.


El segundo tiroteo sería contra un restaurante de comida rápida o cafetería y un tercer tiroteo sería en la estación de metro de Marienplatz, pero no ha sido confirmado.


El tiroteo ha continuado en Karlsplatz, una de las plazas cénticas de la ciudad. La policía de Munich nos habla de ello en su página de facebook y habla también de un posible atacante dentro del centro comercial.


Las líneas de tren y de ferrocarril han sido evacuadas y cerradas, también las seis líneas de metro, se ha pedido a las personas que se mantengan en sus casas. Y se ha pedido a la …

Mago de Oz. Vida y milagros.

Buenas, ¿qué tal?

Que no, que no os voy a hablar de los Mojinos Escocíos hoy, cambié de opinión.
Hoy os hablaré de Mago de Oz y celebraremos la vuelta de Orthos a estos lares, respiraréis ahora más tranquilos, os dejo en paz, jejeje.

Seré breve y conciso.

Provenientes de Madrid, Mägo de Oz fue fundado por su batería Txus di Fellatio en 1988, que fue poco a poco reclutando miembros, y en 1992 la primera formación se solidificó. Originalmente llamada Transilvania, el nombre cambió a Mägo de Oz porque, según Txus, "La vida es como un camino de baldosas amarillas, en el que caminamos en compañía de los demás buscando nuestros sueños". El cambio de nombre fue una decisión apropiada, ya que grupo empezó a ser conocido por sus letras y temáticas de sus álbumes con elementos de fantasía, magia y misticismo combinado además con hechos históricos y literarios.

Después de ser finalistas en el Concurso rock Villa de Madrid, en 1992, la banda comenzó a asegurarse su lugar en la escena y …