Entradas

Mostrando entradas de septiembre 3, 2012

Tutorial de Photoshop. Efecto Aceite.

Imagen
Bueno, tal vez ya uséis Photoshop o penséis usarlo.
Tal vez os pase lo que a mí, que lo tenéis pero no sabéis qué hacer con él.
En mi caso, tuve la suerte de que, pacientemente, me han ido enseñando cosas y esta vez no lo borré de mi ordenador, al revés, deseando estoy siempre usarlo, aunque casi siempre para lo mismo.

Hoy os traigo un efecto que podemos hacer muy fácilmente con Photoshop, el efecto ACEITE.

Abrimos nuestro Photoshop como siempre.

Creamos una nueva imagen (rva). Escribimos un texto en negro sobre fondo blanco y acoplamos la imagen.Le aplicamos (Filtro/Desenfocar/Desenfoque Gaussiano) 1,5 será suficiente.Después invertimos la imagen (Imagen/Ajustar/Invertir)Rotamos el lienzo 90ºAC (Imagen/Rotar lienzo/90ºAC) y (Filtro/Estilizar/Viento)
Y rotamos el lienzo (Imagen/Rotar lienzo/90ºACD)
Ahora le aplicamos (Filtro/Estilizar/Solarizar)Y para el acabado (Imagen/Ajustar/Tono-Saturación)


Y bueno, creo ha sido sencillo, ¿no?
El próximo lunes otro efecto, un saludo.

Pestaña: Entrevistas.

Esta es una de las nuevas novedades para el mes de Septiembre, en esta pestaña vamos a ir recogiendo las personas a las que hemos ido entrevistando en este blog, y os dejaremos también para descargar la entrevista conjunta que se publicará cuando los administradores lo consideren.
El blog de acompáñame cuenta con dos tipos de entrevistas, una es laentrevista mensual que será realizada al protagonista del mes, es decir, la persona que saldrá en el calendario de ese mes, estas entrevistas vienen a cargo de Dany y Tamara, las otras son lasentrevistas semanales, que salen cada lunes, o en semanas alternas, dependiendo de la cantidad de entrevistas que se hayan realizado y que corren a cargo de Javi.
Pero existe una tercera entrevista para aquellos que no crean mucho en la entrevista en directo y tampoco quieran ser protagonistas del mes, y es laNOVEDADque os traemos a continuación, se trata de unaentrevista en formato word, que podrás descargar en tu ordenador, en ella encontraras 5 preg…