Entradas

Mostrando entradas de noviembre 16, 2012

Eclipse de sol

Imagen
Había una vez una gatita, muy linda, muy linda, a la que jamás la importaba su aspecto, solo, estaba enamorada de la luna.



Los gatos la miraban al pasar a su lado, la sonreían, piropeaban, pero ella no creía en esos cuentos que decían que existían príncipes valientes, caballeros románticos, hombres de armadura y espadas, que volaban raudos sobre un corcel blanco. Ella no creía en esas cosas, pero si creía que la luna, siempre atenta sobre el cielo, jamás la abandonaría.

Había también un gato, con un pelaje tan bonito, que todas las gatas al pasar a su lado, le miraban con admiración, suspiraban por sus maullidos e incluso se hacían las damas desvalidas a su alrededor, pero el gato no las miraba, nunca lo hacía, como si estuviera ciego, pues solo miraba a la luna.

Tanto la miraba, que las demás gatas del lugar, empezaron a pensar que el joven gato era ciego de verdad y sordo también, ya que jamás oía que con cariño le ronroneaban.

La luna por su parte estaba inmensamente feliz ante lo …

Pablo Alboran. No te olvidaré !!

Imagen
Sé que me tocaba Relato, pero he querido saltarme mi programación, espero que los jefes sean buenos y me perdonen, pero creo que zapatero a sus zapatos y no me parece que yo tenga que hacer un Relato con personas tan profesionales como Tamara, como Dani y Piruja que escriben de maravilla y que de su cabecita nacen Relatos preciosos y llenos de sensibilidad.

Por esta razón, os pido disculpas y hoy yo he querido traeros un vídeo de Pablo Alborán que viene la letra impresa que es muy bonita, ya sabemos que canta como los ángeles y sus letras son verdaderos poemas de amor.




Enciende las luces
En este puerto donde esperas mi barca
Para que regreses, me llenes de sueño y devuelvas mi calma
Porque si te pierdo yo no me encuentro
Porque eres parte de todo lo que soy

Yo no te olvidare siempre te querré
Nada nos podrá separar jamás
Dentro de mí cuando me acuerde de ti
Tu luz me guiaras y me iluminaras

Desde la distancia
Cada día que pasa se hace más fuerte mi amor
Porque que tanta alegría mi vida…

¿Puedo emborracharme con un sanwich?

Imagen
Eso es lo que deben pedir las personas que entran a la tienda de Salumé en Nueva York, ya que tiene como especialidad, sanwich que emborrachan, si lo que no se invente ya.
Son un tipo de sanwich que llevan licores variados.
¿Cómo lo hacen? Muy sencillo una vez preparado el sanwich, lo empapan en alcohol,el que guste el cliente.
Pero que no se hagan ilusiones los menores que entren al blog, porque esta prohibida su venta a menores de 21 años.
El precio esta entre los 11 y los 18 dólares, dependiendo de la bebida que lo empape.