Entradas

Mostrando entradas de octubre 18, 2012

La casa de los mil espejos

Imagen
Hace tiempo, en un lejano pueblo, había una casa abandonada. Cierto día, un cachorro, buscando refugio del sol, logró meterse por un agujero en el portón de la residencia. Subió lentamente las viejas escaleras de madera hasta que se topó con una puerta semi-abierta: y se adentró en el cuarto, cautelosamente.
Con gran sorpresa, se dio cuenta que dentro de esa habitación había mil perritos más observándolo tan fijamente como él a ellos, y vio asombrado que todos los cachorros comenzaron a mover la cola, exactamente en el momento en que él manifestó alegría.
Luego ladró festivamente a uno de ellos y el conjunto de canes le respondió de manera orquestada, idéntica. Todos sonreían y latían como él.
Cuando se retiró del cuarto se quedó pensando en lo agradable que le había resultado conocer el lugar y se dijo: " Volveré más seguido por aquí."Pasado un tiempo, otro perro callejero ingresó al mismo ambiente. A diferencia del primer visitante al ver a todos los congéneres del…

Humor del jueves. Va de políticos la cosa. Chistes.

¿Qué es la política?

- Papá, ¿qué es la política?
- Hijo, imagínate nuestra casa: Yo represento al capitalismo porque soy el que trae el dinero a casa. Tu madre es el gobierno porque administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa de las tareas más pesadas. Tú eres el pueblo porque gozas de los beneficios del sistema. Y tu hermanito pequeño es el futuro del país. ¿Entendiste?
- No papá, no lo entiendo.
- Bueno no te preocupes, ya lo entenderás cuando seas mayor.

Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su hermanito.
Va a verlo a la cuna y encuentra que está completamente cagado y que alguien debería cambiarle los pañales.
Va a la habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está, su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra despertarla.
Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto y encuentra a su padre practicándole sexo anal.
Al día siguiente, el niño le dice al padre:

- Papá, anoche entendí lo que es…

Arrestan en EEUU a mujer que atacó a policías rociándoles leche materna con su pecho.

Imagen
Hola a todos, aquí os dejo con esta noticia que cuando la vi no pude de dejar de reír, pero luego ves lo que hace el alcohol:)

Una insólita situación se desarrolló en la localidad de Ohio, en Estados Unidos, luego de que una mujer atacara a un grupo de policías con la leche materna que se disparaba… directamente desde uno de sus pechos.
Como informó NYDailyNews.com todo comenzó cuando la mujer de 30 años, identificada como Stephanie Robinette, comenzó a discutir con su marido durante una boda ala que asistieron en la ciudad de Delaware. De acuerdo al relato del hombre, su mujer -aparentemente bajo los efectos del alcohol- lo golpeó en repetidas ocasiones y luego se encerró en el vehículo de ambos, por lo que él decidió llamar a la policía. Una vez en el lugar los oficiales intentaron sacar a Robinette del vehículo, pero ella les advirtió que estaba amamantando. Por ello, mientras los policías trataban de retirarla del automóvil, la mujer “procedió a remover su pecho derecho de su vest…