Entradas

Mostrando entradas de julio 17, 2013

Noticia curiosa

Imagen
Vane no puede dejaros hoy su noticia curiosa así que la cubriré yo y os vengo a hablar de las copas menstruales. ¿Habéis oído hablar de ellas?
Yo ni siquiera las conocía cuando el otro día vi que las sorteaban en un blog, y me parecieron tan curiosas que pensé que tenía que contároslo.
Se trata de un tipo de recipiente parecido a una copa, que se introduce dentro de la vagina y recoge la menstruación. Una vez acabado el periodo de tiempo que se puede utilizar, se saca de la vagina, se retira la menstruación, se lava y puedes volver a utilizarlo.
Es extraño, porque conozco a personas que las utilizan y están muy contentos, ya que se evitan el dolor de barriga que a veces producen los tampax y lo incomodas que son algunas veces las compresas. Claro que, si eres un poco aprensivo con eso de la sangre, será mejor que te pienses el usarlo, ¿no creéis?

Miércoles Mudo: alegría por cumplir años !!

Imagen
Siempre cumplir años es motivo de alegría, en un niño se convierte este hecho en todo un acontecimiento, la noche anterior me decía: mamá estoy nerviosa por mi cumple ... Os dejo una imagen donde la cumpleañera y la hermana de ésta se encuentran felices recibiendo regalitos en esta ocasión de su primo. ¡¡Benditos infantes que sí que saben saborear las emociones!!


¿que será ....?