Entradas

Mostrando entradas de enero 2, 2014

Ejercicios para mejorar tu autoestima

Ejercicio 1
Escribe en tu cuaderno: 5 cosas que apruebes de tu imagen física.Todos tenemos cosas bonitas. Pueden ser los ojos, el pelo, la piel, las orejas, las manos, los pies, la estatura, la sonrisa...
Si tú mismo no eres capaz de encontrarlas, pregunta a un amigo o familiar. 5 cosas de tu forma de ser que te agraden.
Puede ser tu amabilidad, tu capacidad de escucha, tu discreción, tu generosidad, tu bondad, tu simpatía, tu inteligencia, tu constancia... Si no se te ocurre nada, piensa en las cosas que valoras en los demás y reflexiona hasta qué punto tú también posees esas virtudes. El talante con el que tienes que hacer la lista es utilizar el mismo rasero que utilizarías con un ser muy querido. No importa que al principio no te lo creas al 100%. Revisa tus listas y piensa que, si conocieras a una persona con esas características, seguramente estarías encantado de haberlo conocido.
Ejercicio 2
Busca una foto tuya de cuando eras pequeño, casi …

Mes de las Leyendas Urbanas - Sin Miedo no hay Terror

Imagen
Bienvenidos todos a 2014 y mis mejores deseos de prosperidad, salud, amor y éxito para cada uno de nosotros, que falta nos hace verdad? Por eso, mientras llegan nuestros deseos hechos realidad, os recordamos que aquí seguimos para hacernos siempre la mejor compañía.
Pero ya estamos de nuevo en Enero y hoy mismo empieza el mes de las Leyendas Urbanas y empezamos directamente con una que nos contaba Tamara (la jefa suprema de este nuestro blog) os dejo a continuación con lo que nos contaba en la entrada anterior.
Asi mismo recordaros que aún tenéis tiempo para dejar en los comentarios, la leyenda urbana más terrorífica que tengáis en conocimiento porque los próximos días 16 y 30 de enero pasaré a recogerlos y agruparlos para un regalo que voy a preparar.
Os animáis? Podéis empezar ya a dejarme vuestras Leyendas Urbanas en los comentarios! :D

La leyenda que nos contaba Tamara no tiene título y se desconoce la procedencia pero le llamaré El Cementerio de los Clavos (improvisado).


"hac…