Entradas

Mostrando entradas de mayo 7, 2014

Humor. De culo, cuesta abajo y sin frenos...

Imagen
Aceptamos pulpo como animal de compañía...

Holaaaa hoy no traigo animalesssssss

Imagen
Hola si hoy os voy a poner una cosa distinta, no se si sabréis que yo a parte de colaborar en este mi queridisimo blog, también tengo uno propio que es total mente diferente a lo que hago aquí, allí hablo de una de mis pasiones los libros si esos animalitos que te cuentan cada historia que te pueden llevar a vivir una gran romance, una aventura, o descubrir el asesino, bueno pues yo he organizado gracias a cuatro autores un libro tour que es diréis , pues un libro viaja por toda España, recorriendo las casas para que se lean , ya que vereis no le gusta estar en una casa sola son libros viajeros, y os preguntareis que libros son os los presento continuación:


SINOPSIS: Daniel ha cumplido veinticinco años y se siente preparado para enfrentar el mundo. Durante su infancia siempre escuchó que algún día recibiría una herencia por parte de su padre, fallecido por una enfermedad terminal cuando apenas él tenía tres años. Su padre, Julián, al enterarse de su trágico destino, quiso dejar a su hijo…

Animales en peligro de Extinción: El orangután de Sumatra

Imagen
Esta semana os vuelvo a traer otro animal en peligro de extinción, El orangután de Sumatra, este junto con su la otra especie de orangután el de Borneo que tiene el mismo peligro de extinción aunque mayormente es esta especie la de Sumatra la que lo tiene peor , se cree que hay unos 7300 habitantes, incluso aunque parezca mucho se dice que no creen que sobreviva durante muchos años.
    El orangután le encanta estar solo, y excepto para criar y aparearse esta siempre solo, e incluso aunque se encuentre a otro de su especie se ignoran, ocupa su tiempo en jugar, comer y dormir. Su alimentación en su mayoría es fruta aunque si no encuentra bastante come insectos, hojas y cortezas de arboles son conocidos por que para alimentarse utilizan palos y piedras para alimentarse , alguno se ha visto utilizar un palo para llegar a alguna colmena para poder comer miel.

     Su reproducción puede ocurrir en cualquier momento pero normalmente ocurre cuando llueve uno de los problemas que tiene …