Entradas

Mostrando entradas de marzo 28, 2013

Despertando

Imagen
En el vientre de una mujer embarazada se encontraban dos bebés. Uno pregunta al otro: - ¿Tú crees en la vida después del parto? - Claro que sí. Algo debe existir después del parto. Tal vez estemos aquí porque necesitamos prepara rnos para lo que seremos más tarde . - ¡Tonterías! No hay vida después del parto. ¿Cómo sería esa vida? - No lo sé pero seguramente... habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y nos alimentemos por la boca . - ¡Eso es absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer por la boca? ¡Eso es ridículo! El cordón umbilical es por donde nos alimentamos. Yo te digo una cosa: la vida después del parto está excluida. El cordón umbilical es demasiado corto . - Pues yo creo que debe haber algo. Y tal vez sea sólo un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a tener aquí . - Pero nadie ha vuelto nunca del más allá, después del parto. El parto es el final de la vida. Y a fin de cuentas, la vida no es más que una angustiosa existencia en la

Humor de jueves. Control de móvil

Imagen
Siempre hay que preguntar, aunque sea a la Guardia Civil.

¿A qué no sabes?

Imagen
Esta es la segunda semana que traigo este juego hasta vosotros, os recuerdo que consiste en lo siguiente, una semana si y una no, traeré hasta el blog una pregunta de cultura general... El que acierte, obtendrá de regalo una pitufina. El que más pitufinas tenga, de aquí a estas fechas del año que viene, obtendrá a cambio un diploma para que pueda llevarlo a su blog. Estáis preparados... Espero que no hagáis trampas y vayáis corriendo a consultar en Internet, son preguntas para niños, que sacaré de mi blog  http://artedesermaestra.blogspot.com.es/  así que encontraréis distintos niveles. Suerte a todos y... ¿A qué no sabes qué es el pentatlón?

Jueves Santo para los peques

Jesús estaba muy triste, porque sabía que había gente mala que quería matarle, así que decidió reunirse con sus Apóstoles y celebrar una última cena. Mientras cenaban compartieron pan y vino. Al terminar, Jesús les dijo, que cada vez que quisieran recordarle, debían reunirse, y compartir el pan y el vino como él había hecho con sus amigos. Por eso ahora, los cristianos, vamos a la Iglesia , para estar  todos juntos, y recordar a  Jesús.