Entradas

Mostrando entradas de mayo 25, 2014

Seguridad en las redes sociales

Imagen
Esta semana seré yo quien sustituya a nuestra compañera Saneba, ya que esta de exámenes, así que la deseamos toda la suerte del mundo desde aquí, y nos veremos unas cuantas entradas donde aconsejaré cositas para los papás.
El otro día hablando en clase, nos dimos cuenta de que hasta los niños con 6 años ya tienen un facebook, o una cuenta de correo electrónico, algo que nos parece a los profesores bastante precoz y más sino saben utilizar muy bien Internet y los peligros que ello conlleva, por eso mismo, realizamos un pequeño listado para que entiendan la seguridad que hay que tener a la hora de navegar y los peligros que esto tiene.
1- Evitar hacer clic en enlaces sospechosos. Cuando utilice programas como MSN, Skype, o cualquier chat, o reciba un correo, nunca se debe hacer clic directamente sobre ningún vínculo. Si el mensaje o correo procede de una persona conocida, asegúrate de que no sea una tontería como una cadena, o un mensaje extraño (contienen virus). Si procede de gent…

Tarta De Chocolate Crocanti

Imagen
Ingredientes :
1 Tableta de chocolate negro  1 00ccc. de leche  100gr  azúcar  100 gr harina  100 mantequilla  3 huevos   1 bolsita de almendras picadas  1 levadura royal  1 pizquita de sal  

Preparación :
-Derretir el turrón al baño maria , o microondas .
-Batir las yemas de los huevos con el azúcar.
-Añadir la mantequilla derretida sin parar de batir.
-Incorporar la harina con la levadura tamizada.
 -Seguidamente las almendras y las claras de huevo ya a punto de nieve.
 -Una vez este todo bien batido y mezclado, vaciarlo en un recipiente de unos 22 centímetros.
 -Meter al horno a 180 grados  durante 30 minutos.

Una vez este hecho lo puedes adornar con coco por encima y unas nueces.


El pastel quedó genial,  lo preparé para el cumple de mi marido y voló en un santiamén.  
Buen provecho.