Entradas

Mostrando entradas de abril 23, 2012

Feliz San Jordi

Imagen
Desde el blog de acompáñame, no queríamos dejar pasar este día, sin desear un feliz San Jordi, y bueno, nuestra felicitación a los que os llaméis Jorge, que creemos que no hay ninguno en el blog, pero con los nicks que os ponéis algunos, lo mismo un Jorge esta escondido.
Es tradición en este día, regalar un libro o una flor... Para el que no lo sepa, ya se lo recuerdo yo, pero vamos, que siempre es buen momento para regalar un libro a alguien.
Así que bueno, no íbamos a ser menos... Aquí os dejamos nuestro primer regalito, y no va solo, es para todos aquellos que día tras día, entráis a este blog a acompañarnos, y si, estamos empezando y no somos muchos, pero, somos los adecuados, y como siempre digo, prefiero rodearme de pocos y que sean los mejores, que no de muchos y ni siquiera saber quien son.
Y bueno, sois pocos, así que... Ya entenderéis que sois los mejores.
Pero no me doy más vueltas... Aquí os dejamos nuestros regalitos bloggeros.
Una flor.

Y un libro, que para el que no lo sepa, …

Entrevistas de Morena. Mogua

Imagen
Hola Mogua, bienvenido a nuestro blog. A ver cuantas cosas averiguamos sobre ti… ·         Te hemos escuchado emitir en radio Volitera, nos podías contar algo sobre ti?
 Por mediación de una amiga Dama misteriosa conocí Radio Volitera, también a Rebelde y a Rhym y bueno me dijeron o dieron la posibilidad de pinchar en la radio, y la verdad, orgulloso de que la música que pongo a los oyentes les agrade, ya que con eso, pues me hace sentirme más orgulloso de pertenecer o ser parte del equipo de la radio.  Mogua se llama en realidad Raúl, una persona, creo que con humor, humilde, y como dice, mi ip, con la cara, por delante. M e gusta tratar con respeto y buenas maneras a la gente, (oyente), ya que pienso de estos últimos son el corazón de cada radio. ·         Te animarías a emitir también atraves de blog Acompáñame? Sí, eso también es fácil
·         Como llegaste a  introducirte en este mundo de Dj y de la radio?
Todo salió, por unas amigas, que tuvieron la idea de montar una sala de tinicha…

PARA CANDELA, LA HIJA DE AMELIA.

Imagen
BUENO, ESTO ES PARA QUE AMELIA SE LO CUENTE A CANDELAS, DE PARTE DE TODOS LOS SEGUIDORES DEL BLOG.

Candela es una niña alegre, simpática y muy buena.
Un brujo le tenía envidia, quería robarle una de las cosas que más alegres ponía a sus papis y amigos, su voz.


Con su voz les daba paz y amor, se sentían felices con ella, con sus risas, con su cantar hablando.


Pero el brujo tenía un plan, se disfrazó de médico y operó a Candela, diciendo que había que extirparle las amígdalas.


Candela perdió la voz, se puso  malita y sus padres y amigos se pusieron todos muy tristes.
Al verlos así, Candela se ponía peor, quería hablar pero no le salía la voz, no podía decir con su mente lo que su boca no podía contar.


El brujo se presentó en la casa de Candela y se rió ante ella, cuando no estaban sus padres y Candela lloró, impotente, no podía gritar ni hacer nada, solo llorar.


-Y ahora le quitaré la voz a tus padres, no podrás escucharlos tampoco.-dijo el brujo riendo.


Al escuchar esto, Candela ya no pudo agua…

Cuarto día de debate. Esto es el colmo de los colmos!!!

Imagen
Ahora quiero poneros la guinda al pastel, ayer os publicaba todos los titulares de los diferentes periódicos y prensa digital respecto a la noticia del accidente del Rey.

Ahora os dejo un artículo que es el colmo de los colmos, y me parece genial la iniciativa que nuevamente ha nacido en Internet. Os daís cuenta la fuerza que tiene este medio, yo cada día veo más importante estar bien reciclado y dominar este medio, aunque sea a nivel de usuario y acceder a todo tipo de información.

Os lo copio tal cual porque no tiene desperdicio, la fuente es www. infobae.com.

Más de 43 mil personas firmaron un documento de repudio al monarca español, presidente honorario de la fundación de protección de los animales. Se fracturó la cadera mientras participaba de una expedición de caza de elefantes en África



La campaña para exigir que Juan Carlos I abandone la presidencia de honor en Españade la organización WWF, una de las más importantes en el cuidado de la naturaleza a nivel mundial, nació en Int…