Entradas

Mostrando entradas de abril 8, 2012

Entrevista a Morena 7

Imagen
Y siguiendo con este mundillo, todo el mundo sabe que la amistad a través de una pantalla de ordenador es bonita, pero siempre hay más, y faltan cosas, caricias, besos, abrazos cuando uno los necesita, en fin, que de una amistad, siempre se puede sacar más, así que, si propusiéramos una quedada, ¿Dónde te gustaría que fuese?, y ya, mójate un poco y cuéntanos, ¿A quién te gustaría conocer en persona?
Pues ya he conocido a personas de Internet, a dos personas, pero después de mucho tiempo, pero sí que me gustaría quedar con personas de la radio, Tamara y yo ya programamos algo.
Eso esta hecho, con Dany no jajajajaja que nos lo roban jajajaja.
Y gustarme... Pues lo más lógico en un sitio que nos pille a todos a la misma distancia, yo a Tamara la tengo a 90 minutos con el ave jajajaja
A Dany lo liamos y lo llevamos a Madrid.
Yo estoy a casi 3 horas de Madrid.
Pues la verdad es que no soy valenciana, soy de Madrid.
Eso sí es una exclusiva.
Pero ya llevo aquí tantos años que me considero mas valenci…

Entrevista a Morena 6

Al igual que Dany contestó a la pregunta, tú no vas a ser menos, ya que así, nos reímos todo un rato, en estos mundos de Internet, siempre hay algún chifladillo, alguien que va de sobrado, o simplemente que le gusta lo de hacer la gracia… Cuéntanos una anécdota de tu paso por el mundo cibernético.
Son muchas, pero la más fuerte con un moderador de una página de juegos de damas, se me puso farruco y me quería echar de la sala, y le dije si tienes lo que tienes que tener me echas, le dije dictador y el chat se revolucionó y no me echó, se fue él.
La more revoluciona sisisisisi.

Si sé que tengo razón, ya no doy marcha atrás.

Video dedicado a...Tamara y Dany

Imagen
Nos conocemos hace poquito, apenas no han pasado dos meses y ha nacido una bonita amistad entre nosotros, gracias a Amelia descubrí a esta gran mujer que es Tamara la cual es super dulce y jovial, me encanta su forma de ver la vida y su alegria que rebosa por donde va.

Y como todo en la vida son eslabones que forman una cadena, a través de Tamara, cierto dia que publicó una entrada hablando de un chico que emitia en una radio, llamado dany, lo conocí a él...hablaba tan bien que mi curiosidad me pudo y decidí hacer una visita a esa radio.

...y que ocurrió? pues que allí me quedé, me encanta la radio, el formato en si, su musica, el poder hacer dedicatorias y encima tenia chaaaaat!!! pero lo que mas me cautivó fué la voz de dany, me enganchó!!

cada dia que iba pudiendo y mis bichillos me lo permitian entraba un ratin a escucharlo y a chatear, el siempre tan atento y preguntando siempre por mis chicos Nacho y Duna para dedicarles su cancion: Osito gominola

hoy quiero daros las gracias a …