Video dedicado a...Tamara y Dany

Nos conocemos hace poquito, apenas no han pasado dos meses y ha nacido una bonita amistad entre nosotros, gracias a Amelia descubrí a esta gran mujer que es Tamara la cual es super dulce y jovial, me encanta su forma de ver la vida y su alegria que rebosa por donde va.

Y como todo en la vida son eslabones que forman una cadena, a través de Tamara, cierto dia que publicó una entrada hablando de un chico que emitia en una radio, llamado dany, lo conocí a él...hablaba tan bien que mi curiosidad me pudo y decidí hacer una visita a esa radio.

...y que ocurrió? pues que allí me quedé, me encanta la radio, el formato en si, su musica, el poder hacer dedicatorias y encima tenia chaaaaat!!! pero lo que mas me cautivó fué la voz de dany, me enganchó!!

cada dia que iba pudiendo y mis bichillos me lo permitian entraba un ratin a escucharlo y a chatear, el siempre tan atento y preguntando siempre por mis chicos Nacho y Duna para dedicarles su cancion: Osito gominola

hoy quiero daros las gracias a los dos porque en tan poco tiempo me habeis hecho sentir muy cercana a vosotros y me habeis dado un gran voto de confianza al hacerme participe de esta iniciativa que ha sido la creacion de este blog...

gracias chicos, gracias por ser como sois, gracias por todos vuestros comentarios plasmados em mi blog preocupandoos por mi estado de salud durante estos dias atras, gracias por ser tan AUTENTICOS!!

por este tipo de cosas hoy quiero ser yo la que os regale una cosita, espero que lo recibais con mucho cariño!!  ADEMAS EL FINAL TIENE SORPRESAAAAAA QUIEN SERA???

NOTA: DISCULPAD QUE OS HAGA GIRAR LA CABEZA PARA VER EL VIDEO PERO FUE UN FALLITO INVOLUNTARIO AINS..............



ARREGLADO GEMITAAAAAAA


Comentarios

  1. jajjajajajaja que buenoooooooooo!!!!! yo me uno a todo lo dicho por Gema, estamos encantadas de haberos conocido y encima compartir este proyecto que poco a poco irá creciendo estoy segura.

    ¿quién será la loca que aparece en el último segundo del video?? jajajajaja

    buenos días a todos, y feliz domingo!!! Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! la loca?? puessssssss será un pájaro? será un avión? nooooooooooo esssssssss SUPER AMELIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! jiji!

      bsitos preciosas y que tengais un domingo precioso que mira que dia nos ha salido tan bueno!

      Eliminar
  2. Y ahora yo que digo?
    Que mencantaaaaaaaaaaaa

    Jejeje, me alegro de haberos conocido y la culpa la tiene la lagartijilla, la castigaré (en el buen sentido) (que no sé cuál es)

    Qué guapo el vídeo Gema y encima se puede ver en la cama de lao.

    Un abrazo y mejórate solete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! dany si es que como tu ningunooooooo como la cancion del Busta!! muy bueno lo de la cama de lao jiji!!

      Un bsito guapeton y feliz domingo!!!

      Eliminar
  3. Alaaaaaaa, pero si me reí con el vídeo y al final lloro con los comentarios y las palabras de Gema jajajaja. Jooooo, si es que sois geniales jejejeje, parece una tontería, pero es que cuando lo digo en mi blog lo digo de verdad.

    Cada día me sorprenden vuestras ganas de luchar por un proyecto que empezó como una broma... Venga que es lo que toca ahora.

    Gema, a parte de que me tienes ganada con los puntos por la foto jajajajaja, te agradezco el vídeo, nunca me habían hecho un regalo así jajaja, me he reído un montón y tus palabras bueno... Me han puesto ñoña (pero eso no se dice). Cuando veo lo que escribes en tu blog, siempre pienso... Dentro de un tiempo, seré igual de polvorilla, pero es que te imagino con mi edad y pienso que eras un terremoto, siempre dispuesta a todo.

    Ameliaaaaaa, vecinita, que sabes que gracias a ti conocí a Gema, así que estamos empatadas jajajaja, me encantan tus ganas de estar siempre metida en proyectos y siempre a favor de las cosas que ves justas, fue decirte lo del proyecto y te lanzaste de inmediado, no creo que fuera una idea nuestra, ahora somos parte de un grupo de 5, y los 4 sois a cada cual mejor... No me puedo rodear de mejores personas, que sabes que te tengo un montón de cariño, y bueno, que ya iré a mirar desde esa ventana que tanto nos muestras jajajaja. No te librarás de una foto conmigo, y Gema tampoco... Pero Gema acuérdate de la cámara jajajaja (mi cabeza no esta muy bien jejejeje)El último segundo Amelia corriendo jajajaja, buenísimo.

    Danyyyyyyyyyy, que no entrabas, pero te meto jajajaja, me dicen muchas veces la suerte que tengo de conocer a alguien como tú, de que seamos capaces de tener esta amistad tan bonita, y pueden decirte que siempre contesto que si, que eres genial y eres el mejor. Creo que ya sabes más de mí que muchas personas, creo que ya se más de ti que muchas personas... Y tu ya sabes que decirte que eres genial, para mí es poco. Estoy de acuerdo con Gema, tienes una voz que cautiva, y aunque digas que no, no me puedes engañar.
    Te veo en Madrid, que tienes que grabarlas un vídeo a estas dos jajajajaja, yo sujeto la cámara ;)

    Y bueno, que mi morenita no se queda corta... Pero esto, ya se lo diré a ella al final de la entrevista, que sino me repito.

    Un besazo a los cuatroooooooo, sois geniales, os quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no hables tú..... sujeto yo la cámara si eso, en directo pierdo lo poco de animal de lo que me siento orgulloso y aviso, La bixa Tamara y yo tamos preparando una bombaa que conmoverá los cimientos del blog.

      :) no digo mássssssssssssss

      Eliminar
    2. ainssssss pero que bien habla mi tamara lexe!

      un bsito preciosa y que suerte haberte conocido y anda que no tengo ganas ni na de hacernos esa foto en la ventana de la Ameliaaaaaaaaaa!!!


      Dany me dejaste con la mosca detras de la oreja y la voy a dar un manotazooooooooooooo!! sois un peligrooooooooo ya tengo ganitas de saber que os ronda por la cabezita ainsssssssssss

      Eliminar
    3. NO preocupeisionsssss, está to controlao, falta el veredicto de la anciana y vetusta Tamara.

      Eliminar
  4. Venga, venga que explote esa bomba, quiero que su onda expansiva me alcance, y porque será?; por eso porque sois los mejores y de vuestra unión y en entendimiento nos beneficiamos otr@s(entre ellas yo)pasándolo genial y aprendiendo mucho, seguir así de unidos que sois geniales los cinco, y decís verdad el Dany tiene una voz que cautiva.Besines para los cinco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El micro engaña, aviso.
      Otra cosa caletita, la bomba tal vez te interese :)

      No digo másssssssssssssss

      Eliminar
    2. pues gracias por la parte que me toca... bsitosssssss

      Eliminar
  5. ains se me olvidaba no se quien ha arreglado el video pero muuuuuuuuuuuuuuuuchas graciasssssssssssss!!!!

    muaaaaakissssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues estoy de acuerdo con tus palabras Gema, tanto Dany como Tamara son dos personas encantadoras y a las que se le coge cariño enseguida ya que se hacen de querer, Dany es como tu dices que con esa voz "engancha", tiene una voz muy bonita el paisanete:), y Tamara por lo que voy viendo es genial la profe, también gracias a ellos te he conocido a ti Gema y me alegro mucho por ello ya que veo que también eres una persona cariñosa y encantadora, lo mismo que Amelia que veo que es como todos vosotros y me alegro mucho de trataros a todos y os doy las gracias por como me tratáis y admitido entre vosotros, huy que me voy a poner tontorrona, felicidades a Tamara y Dany por el vídeo ya que se lo merecen todo.

    Un besote a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho bla bla blaaaaaaaaaa pero nadie me invita a una San Miguel fresquita.
      Jejeje, que nosotros encantados contigo también piruji, te haces querer y eso que yo soy muy arisco.
      Eres una más de nosotros y a todo esto, parezco un gay entre tanta mujer, a ver si se anima algún chico a participar, grrr

      Eliminar
    2. jajajaja! ains este dany!!

      otro besito para ti preciosaaaaaaaaaaaaaa!!!

      Eliminar
    3. a quién habrá llamao Gema preciosa? no será a mí........

      Eliminar
    4. ?????????????????? jajajaja!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.