Entradas

Mostrando entradas de abril 17, 2013

De dos en dos

Imagen
No os hablo de matemáticas, lo que os traigo hoy, me parece sorprendente y si conociera a esta mujer, la felicitaría.

Su nombre es Tressa Montalvo, ¿Su caso? Uno entre 70 millones, ya que ha tenido dos pares de gemelos. Si, y no cuatrillizos, ya que sus pequeños iban separados de dos en dos, con placentas distintas.

Dio a luz mediante cesárea, y para aquellos curiosos, ella asegura que sin seguir ningún tratamiento de fertilidad que la mayoría de las veces provocan partos múltiples.

Madre de un solo hijo, de repente, se vio madre de otros cuatro más, algo sin duda sorprendente para todos.

Cuando estaba de 10 semanas, le dijeron que iba a tener gemelos, unas semanas después, que serían trillizos, y un tiempo después, fueron cuatro los que habitaban en su vientre. Estando de 31 semanas, nacieron sus cuatro bebes.

Los gemelos idénticos se crean cuando un óvulo fertilizado se divide en embriones, esto es bastante difícil, se produce aproximadamente en el 2% de los embarazos, y cuando est…

Miércoles Mudo: José Luis Sampedro

Imagen
José Luis Sampedro:"Somos Naturaleza. Poner el dinero como bien supremo nos conduce a la catástrofe". Nunca se marchará sus pensamientos liberales, crecen como semilla en millones de personas que lo admiramos.¡ Que descanse en Paz!


Imagen propiedad de nuestro colaborador Karras, mil gracias maestro.